Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Esto ha pasado en la vida de 'Tin' después de su paso por el Desafío Súper Humanos 2016

'Tin' Castro es uno de los exparticipantes más recordados y queridos del Desafío Súper Humanos 2016; por eso te contamos a qué se dedica actualmente. ¿Dejó atrás el deporte?

Tin Casto participó en el Desafío Súper Humanos 2016.jpg
Tin Casto participó en el Desafío Súper Humanos 2016.
Foto: Instagram @tincastro19

Augusto Castro, mejor conocido como ‘Tin’, es uno de los exparticipantes más recordados y queridos del Desafío Súper Humanos 2016,pues dejó huella desde que estuvo representando a los Antioqueños.

Antes de haber sido parte del reality de supervivencia, este paisa ya había destacado como deportista de alto rendimiento, puesto que desde los 13 años empezó su carrera en el BMXy esta disciplina de ciclismo se convirtió en su pasión y motor de grandes triunfos.
Conoce más: Ellos fueron los participantes del Desafío Súper
Humanos 2016 que llegaron a la fusión

Conquistó el título de campeón mundial de BMX y representó con orgullo a Colombia en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Además, fue suplente en los JJ. OO. de 2012 de Londres.

En su paso por el reality de los colombianos, ‘Tin’ se ganó el corazón de los televidentes y al salir se encontró con muchas personas que querían conocer más detalles de su vida, por lo que logró consolidar una comunidad en su perfil oficial de Instagram, donde recoge 545 mil seguidores.

Publicidad

Allí es bastante activo, comparte momentos especiales de su vida diaria en el ámbito personal, familiar y laboral; ya que no se conformó con alcanzar la cima en el deporte e incursionó en el mundo empresarial.
Te puede interesar: Una exreina de belleza será la nueva anfitriona del Desafío junto a Andrea Serna: conócela

Publicidad

Durante varios años, se dedicó a trabajar en una cadena de gimnasios que promovían el bienestar físico y mental; pero su deseo de impactar positivamente en la vida de los demás lo impulsaron a que actualmente sea un conferencista dedicado a compartir sus conocimientos y experiencias en aras de la mejora integral de las personas.

Actualmente, 'Tin' no solo es reconocido como un atleta de élite y un exitoso empresario, sino también como un orador y mentor dedicado a compartir sus conocimientos y experiencias para mejorar el bienestar integral de las personas. A través de conferencias y charlas, este antioqueño ofrece sabiduría y guía sobre cómo alcanzar un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Pero como ha dedicado su vida al deporte y su compromiso con impulsar un mejor estilo de vida es tan amplio, el exdesafiante ha llevado su visión un paso más allá al establecer un hotel en Medellín centrado en ofrecer experiencias que promuevan el bienestar en todos sus aspectos.

Mientras que te preparas para el Desafío, 20 años, no dejes de revivir los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 y recordar los mejores momentos de esta competencia, en la que el juego subió a otro nivel.
Lee también: Ninja, del Desafío Súper Humanos 2016, se dedica a otra de sus pasiones: ¿ahora es actor?

Publicidad

  • Publicidad