Se encuentra usted aquí

Quiero aprender de los mejores: Egan Bernal

El ciclista de 21 años está enfocado en el presente y en pedalear arduamente para seguir creciendo en su carrera. Habla con admiración del campeón mundial Chris Froome.

“Es algo muy bonito correr al lado de él”, dice Bernal sobre sobre su trabajo en el equipo Sky con Chris Froome.

“Ya estamos enfocados en el campeonato nacional que será una carrera muy importante y donde todos vamos por esa camiseta para llevarnos a Europa”.

Bernal habló de su recuperación física y asegura que van avanzando su mejoría. “Ha sido doloroso, con bastantes cirugías, pero ya puedo tener una vida normal”. “Es lindo sentir el apoyo de la gente”.

Vea la entrevista completa.

Del 12 al 17 de febrero de 2019 se llevará a cabo el Tour Colombia 2.1 que contará no solo con la participación de pedalistas de la nación cafeteras sino que recibirá al campeón del Tour de Francia 2017, Chris Froome.

“Tenemos que entender que hay ciclistas muy fuertes, pero estaremos ahí luchando como siempre”, enfatizó el colombiano Nairo Quintana.

“Es lindo porque me va a ver toda mi familia, mi abuela que nunca sale de la casa”, dice con orgullo el ciclista Fernando Gaviria. “Qué más bonito que correr en casa”, sentenció Miguel Ángel López.

Rigoberto Durán divide su tiempo entre dos pasiones: el ciclismo y ser empresario. Le mostramos cómo es un día en la vida del pedalista antioqueño.

El boxeador Eléider Álvarez se prepara para su próxima competencia en Estados Unidos

Colombia, lista para debutar en el Suramericano de Fútbol sub-20 que inicia este 17 de enero en Chile.

Conozca la historia de Lina María Monsalve, oriunda de Medellín, Antioquia, quien fue abandonada por su madre cuando niña cayendo en el mundo de la calle y las drogas. Pero, encontró un talento en el lanzamiento de jabalina, deporte con el cual, asegura, salvó su vida.

Acompáñenos en este recorrido por el deporte.

Síganos en Twitter @Deportes360TV.

Publicidad