Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael Gutiérrez arrasó en Campeonato Nacional de Downhill en Costa Rica

El colombiano fue invitado especial en el torneo donde se llevó el triunfo. Inició en el bicicrós, pero la ruta se fue dibujando hacia disfrutar de manera extrema los paisajes y la naturaleza.

De 24 años, este joven deportista inició estudios de Geología y Publicidad, pero se enamoró del downhill. “Le dije a mi mamá que el deporte no podía esperar, pero el estudio sí y ahora mismo estoy haciendo mi carrera profesional como ciclomontañista”, dice orgulloso Gutiérrez.

Rafael Gutiérrez se medirá el próximo sábado 16 de febrero en Monserrate, Bogotá, sobre esta competencia detalla que el downhill urbano no es su especialidad, pero es una invitación que no podía dejar pasar pues estarán los mejores del mundo.

En otras noticias, en el Tour Colombia 2.1, Christopher Froome, encantado con Colombia. El británico, actual campeón del Tour de Francia, dice estar sorprendido con los hermosos paisajes del país y el cariño que le han expresado los colombianos. “Es fantástico estar de regreso”, afirma. Vea la entrevista completa.

Red Bull Crashed Ice, una competencia extrema que lo dejará congelado. Les traemos las imágenes directamente desde Boston, Estados Unidos.

Acompáñenos en este recorrido por los deportes.

Síganos en Twitter @Deportes360TV .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO