Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Porsche Mobil 1 Supercup es el nuevo reto de la piloto Tatiana Calderón

La colombiana de 26 años, quien estará presente en el gran premio de México, habla sus inicios y su proceso de entrenamiento en el que integra Multitasking, coordinación, reflejos y reacción lo que la convierte en la mejor corredora femenina de Fórmula 2.

Además, cuenta cómo fue su experiencia conduciendo auto de Fórmula 1, la categoría en la que quiere llegar a competir en el futuro.

“Fue increíble la velocidad, la aceleración que tiene esos carros, se siente como si uno estuviera en una montaña rusa… Es espectacular manejar uno de esos carros, es un privilegio y ojalá pudiera describir más allá cómo se siente, pero es algo de otro mundo no se parece a nada”

En otras noticias:

La doble medallista olímpica del BMX Mariana Pajón fue elegida cómo la mejor atleta de América.

Rigoberto Urán está en Colombia y dio detalles de su recuperación.

Tras ganar el oro en el mundial de lucha la colombiana Tatiana Rentería tuvo un cálido recibimiento a su llegada a Buenaventura su ciudad natal.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por los deportes.

Síganos en Instagram @Deportes360TV.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO