Se encuentra usted aquí

David Cassidy ha salido del coma, pero permanece en estado muy grave

El músico habría salido del coma inducido en que permanecía en algún momento de este fin de semana, aunque su estado de salud seguiría siendo muy grave.

David Cassidy ha salido del coma, pero permanece en estado muy grave

Foto: AFP

Foto: AFP

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de David Cassidy apuntan a que en algún momento de este fin de semana el actor habría salido del coma inducido en que permanecía desde hacía días tras sufrir un fallo hepático y renal, aunque su situación aún seguiría siendo muy grave

La familia del intérprete, incluido su hijo Beau, su exmujer Sue Shifrin -de quien se separó en 2016 tras más quince años de matrimonio- y su hermano Patrick se habrían desplazado rápidamente al hospital de Florida en que se encuentra ingresado para apoyarle.

"Han tenido muchos problemas familiares debido a su alcoholismo, pero se han reunido todos para apoyarle. Le hizo mucha ilusión verles", ha asegurado una fuente a la revista People.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el protagonista de la serie 'The Partridge Family' se viera obligado a someterse a un transplante de hígado, una posibilidad que ha sido descartada ahora por varias fuentes que alegan que resultaría un esfuerzo "inútil".

A principio de este año, el también músico -padre además de una hija llamada Katie junto a Sherry Williams- anunció que padecía demencia a través de un comunicado público en el que se mostraba muy optimista y agradecía el apoyo que sus fans le habían brindado durante cinco décadas, asegurando que no abandonaría por completo la música.

"Estoy disfrutando de algo de tiempo en la tranquilidad del hogar, planteándome qué hacer ahora. Quería explicaros a todos que no me voy a retirar, que quiero volver a tocar. Simplemente no saldré de gira. Espero poder regresar al estudio para grabar 'Songs My Father Taught

Me'. Seguiré en contacto con todos vosotros para manteneros al día", apuntaba en marzo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad