Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Viva la paz": J Balvin recibe premio como Ícono Mundial y se lo dedica a Colombia

El artista recibió este gran reconocimiento de manos de Daddy Yankee, quien en la edición pasada fue merecedor de este mismo galardón.

379178_balvin970.png
Foto: Getty Images

En la 32 edición de los Premios Lo Nuestro que reconocen a más de 35 artistas y se celebran en el American Airlines Arena, en Miami, J Balvin se desempeñó como una de las estrellas de la noche, pues además de tener 9 nominaciones, ofreció un espectacular show y fue galardonado como Ícono Mundial.

View this post on Instagram

Premios lo muestro !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


Antes de su presentación musical, se proyectó un video con momentos importantes de la carrera del artista paisa mientras se narraron unas palabras muy halagadoras para el artista y se presentaron unos importantes saludos por parte de Justin Bieber y Bad Bunny para su colega:

“La grandeza se cultiva, rompe esquemas y se convierte en un símbolo que motiva, trasciende e inspira. Hoy J Balvin extiende su influencia alrededor del planeta”

Seguido de esto, apareció el cantante colombiano cantando ‘Blanco’ con un gran performance y acompañado de bailarines, quienes muy uniformados, le hicieron honor al nombre de la canción, sin embargo, luego se fueron transformando de color para darle gusto al público con ‘Morado’ y otros éxitos del paisa.

Llegó el momento más esperado y el encargado de entregarle a J Balvin el premio como Ícono Mundial fue su colega Daddy Yankee, quien en la edición pasada recibió este mismo reconocimiento y ahora se sintió muy orgulloso de galardonar a Jose, pues le dedicó unas emotivas palabras:

Publicidad

“Chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo: Colombia. El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes, estoy bien orgulloso de ti… sigue rompiendo hermanito, estoy muy orgulloso de ti y de Ícono a Ícono Mundial, con mucho respeto papito”, le expresó Yankee a Balvin.

Por supuesto, muy conmovido, el colombiano le respondió y le agradeció a su colega:

“Recibir esto de parte de un ícono tan grande como tú y sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy en día. Si no fuera por la inspiración que él me ha dado, pues no estaría aquí”, agregó Jose.

Aprovechando el momento, el nuevo Ícono Mundial también les agradeció a otros colegas que lo inspiraron:

Publicidad

“Nicky te amo, mucho respeto; Los Cangris que también siempre me inspiraron; Wisin, Yandel, Tego, Don Omar; a todos gracias por ser inspiración”, expresó el colombiano.

Finalmente, J Balvin no podía despedirse sin hacer una dedicatoria muy especial con este gran premio, pues no importa en qué parte del mundo se encuentre, siempre lleva presente su tierra y su bandera:

“Esto se lo dedico a Colombia, a mi tierra Colombia, a Medellín […] Quiero agradecerle a mi madre, a mi padre por creer en mí, a mi hermana que tanto amo, a mi familia, a Diana Osorio que le dije algún día que quería ser como Daddy Yankee […] Los amo mucho de parte de Jose, sigan soñando y que viva la paz”, puntualizó el artista.

 

Mira también:

Publicidad

"El reguetón nos abrió las puertas en el mundo entero": J Balvin sobre la globalización del géneroJ Balvin tendrá su propia película y se podría llamar ‘Seguiré Subiendo’Así ha sido la evolución física de J Balvin con la fama y el dineroDaddy Yankee y Roberto Carlos fueron homenajeados en los Premios Lo NuestroEstrellas latinoamericanas se confiesan en los Premios Lo NuestroPremios Lo Nuestro 2020: lista completa de ganadoresDaddy Yankee y Roberto Carlos fueron homenajeados en los Premios Lo NuestroPremios Lo Nuestro 2020: lista completa de ganadoresDaddy Yankee reina en Premio Lo Nuestro con siete galardonesEstos fueron los mejores vestidos de la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2020Premios Lo Nuestro 2020: lista completa de ganadoresPremios Lo Nuestro 2020: lista completa de ganadores"El reguetón nos abrió las puertas en el mundo entero": J Balvin sobre la globalización del género

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO