¡Visita el Parque Inframundo y atrévete a experimentar una película de terror en vivo!

El 31 de octubre se abrirán las puertas de este espectáculo sin precedentes en Colombia, serán 30 actores en escena haciéndote vivir en medio de cafetales una experiencia inolvidable y aterradora, ¿te atreves a descubrirlo?

Foto: cortesía Parque Inframundo

Foto: cortesía Parque Inframundo

El Parque Inframundo es un emprendimiento Quindiano, una experiencia estética y sensorial que fusiona la cinematografía, el teatro, la danza y una puesta en escena en medio de cafetales, guaduales y espacios en medio de la noche en una finca tradicional cafetera. Más de 20 actrices y actores en escena estarán recreando las leyendas de nuestros abuelos; la madre monte, la patasola, las brujas, los duendes, el patas, las guacas y otros elementos del imaginario social de la región. 

Los grupos irán de a 10 visitantes recorriendo más de 20 cuadras de cafetales, en Jeep Willyz, otras a pie, atravesando túneles, pasadizos y senderos desolados. Esta experiencia reúne a las mejores actrices y actores de la región, resultantes de un riguroso proceso de búsqueda y selección del elenco. El parque ofrecerá de noviembre a enero de 2020 la temporada Cacería de Brujas y en marzo iniciará una serie de temporadas como vampirismo (Luna de Sangre), zombies (aliens), etc.

El parque queda ubicado en el departamento del Quindío en el km 1 vía Montenegro - Parque del Café en la Finca La Cumbre. La inauguración protocolaria se llevará a cabo el 31 de octubre con medios de comunicación e invitados especiales y, al día siguiente 1 de noviembre, se dará la apertura al público. 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad