Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una fiesta de color, así es el alumbrado navideño de Medellín

Para este año, 37 millones de bombillas le darán luz a la capital antioqueña en su tradicional iluminación navideña.

Los alumbrados de Navidad en Medellín son uno de los planes obligados para hacer por turistas y residentes este fin de año y comienzo de 2018.

Este 2017, los alumbrados de la capital antioqueña cumplen 50 años y estarán disponibles desde el 2 de diciembre hasta el lunes 8 de enero en el horario de 6:00 p.m. a 12:00 p.m.

Según medios locales, “más de 200 artesanos elaboraron cerca de 50 mil figuras que están ubicados en 40 sectores de la ciudad de Medellín y los 5 corregimientos”. Según EPM, empresa a cargo de la iluminación, además de los alumbrados, se llevarán a cabo funciones diarias de video mapping cada hora desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Cerca de 1,2 millones, 70 mil de ellos extranjeros, visitarán la ciudad de la eterna primavera para disfrutar de las fiestas de Navidad y fin de año.

Fotos: Cortesía Laura Salomón.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO