Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La agrupación Circula Colectivo estrena en Bogotá su primer proyecto teatral

El proyecto es un homenaje a la reconciliación y a la memoria de Colombia.

351007_circulacolectivo1.1.jpg

"En Tierra. Impro y Memoria" lleva por nombre el primer espectáculo teatral del grupo artístico Circula Colectivo, el cual se estrena en Bogotá en el Teatro Charlot con tres únicas funciones los días 5, 6 y 7 de septiembre.

La obra quiere mostrar los secretos del conflicto armado, a través del humor, el drama y la música en vivo, representando relatos olvidados del campo con la intención de dar a entender y descifrar lo que realmente ha sucedido a lo largo de la historia de Colombia.

El formato está creado por la directora peruana Piera del Campo, bajo la dirección del actor Felipe Correa Estrada, las actuaciones de Alejandra Chamorro y Emanuel Restrepo, y la música de Betsy Rodríguez y Daniel Castaño.   

Es un espectáculo innovador dentro de las propuestas del teatro improvisado, que le permite al público estar en interacción directa con los artistas en escena y una puesta teatral que definitivamente debe estar en la agenda cultural del mes.

Mira también:

Colombia revivirá el Gran Concierto de Conciertos en una obra de Mario Duarte “Yo creo en las segundas oportunidades”: Johana Bahamón “Nunca subestimes a un hombre viejo con una guitarra”: César Mora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO