Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La agrupación Circula Colectivo estrena en Bogotá su primer proyecto teatral

El proyecto es un homenaje a la reconciliación y a la memoria de Colombia.

351007_circulacolectivo1.1.jpg

"En Tierra. Impro y Memoria" lleva por nombre el primer espectáculo teatral del grupo artístico Circula Colectivo, el cual se estrena en Bogotá en el Teatro Charlot con tres únicas funciones los días 5, 6 y 7 de septiembre.

La obra quiere mostrar los secretos del conflicto armado, a través del humor, el drama y la música en vivo, representando relatos olvidados del campo con la intención de dar a entender y descifrar lo que realmente ha sucedido a lo largo de la historia de Colombia.

El formato está creado por la directora peruana Piera del Campo, bajo la dirección del actor Felipe Correa Estrada, las actuaciones de Alejandra Chamorro y Emanuel Restrepo, y la música de Betsy Rodríguez y Daniel Castaño.   

Es un espectáculo innovador dentro de las propuestas del teatro improvisado, que le permite al público estar en interacción directa con los artistas en escena y una puesta teatral que definitivamente debe estar en la agenda cultural del mes.

Mira también:

Colombia revivirá el Gran Concierto de Conciertos en una obra de Mario Duarte “Yo creo en las segundas oportunidades”: Johana Bahamón “Nunca subestimes a un hombre viejo con una guitarra”: César Mora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión