La obra estará en temporada a partir del 18 de abril en la Casa del Teatro Nacional .
Con la participación de Rafael Zea, Milton Lopezarrubla y Cesar Álvarez, quienes interpretarán a Luz Mila, Onofre y Raquel respectivamente; tres mujeres de la tercera edad que se reúnen para ensayar la coreografía que tienen preparada para las primeras comuniones del barrio Santo Domingo en Medellín y quienes trazan un plan difícil de imaginar.
Estas longevas mujeres le demostrarán que nunca es tarde para nada, mucho menos para vengarse.
La historia
Publicidad
En medio de una tarde de chocolate y parva Luz Mila, Onofre y Raquel preparan una coreografía de aeróbicos que deberán presentar en el magno evento del barrio Santo Domingo, una comuna de Medellín, el día de las primeras comuniones.
Vengar la vejez, la soledad, el machismo, la religiosidad, la pobreza, la falta de oportunidades, la delincuencia. Vengarse de Pablo Escobar, del narcotráfico, de la violencia, de la injusticia. Vengar la doble moral. Vengar al señor caído y a la virgen de los sicarios, a los jóvenes en moto. Vengar la mentira y la apariencia. Vengar la historia sangrienta y el fútbol y el chocolate con arepa, vengar los años 90, la comuna, la maternidad. Vengar al vengado.
Publicidad
Nunca será tarde para cobrar venganza así tengas setenta y tres años y camines claudicante.
Mira también: ¡Al despecho también se le canta! llega al teatro La Castellana ‘Mujeres a la plancha’
Estas son las obras que llegan en abril al Teatro Nacional
Publicidad