Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#TBT: ¿Recuerdas a los personajes de 'Padres e hijos'? Así se ven ahora

La novela que inició el 15 de marzo de 1993 tuvo 17 temporadas y 3600 capítulos.

'Padres e hijos' es la novela más extensa de la televisión en Colombia
Daniela Franco, Carlos Alberto, Gabriela, entre otros, acompañaron las tardes de los colombianos.
Caracol Televisión

A finales de los años 90 'Padres e hijos' no solo acompañó las tardes de miles de colombianos, también logró convertirse en un referente de todas las familias del país, llegando a quedarse en el recuerdo de la televisión nacional.
Te puede interesar: #TBT: ¿Recuerdas a estos personajes del 'Club 10' de Caracol Televisión

Un 15 de marzo de 1993, las tardes de Caracol Televisión tuvieron de protagonistas a los Franco, una familia bogotana de clase media que reflejó lo que era vivir en medio de una sociedad marcada por problemas económicos y que mostraron aquel diario vivir de la época. Por otro lado, millones de seguidores se identificaron con las vivencias que cada personaje afrontaba en cada capítulo.

Publicidad

La emisión de la producción duró 16 años, donde Carlos Alberto Franco, su esposa Gabriela y sus hijos Daniela, Esteban, Felipe y María, lograron acaparar la atención de los televidentes en un total de 3.600 capítulos ininterrumpidos, viendo su final el 21 de agosto de 2009.

Además, esta novela, la cual para muchos no tendría un fin, fue una escuela de actuación de donde salió una gran cantidad de talento actoral como Manolo Cardona, Diego Cadavid, Diana Neira, entre otros muchos más.
Te puede interesar: #TBT Así lucían Carolina Ramírez, Estefanía Borge y más actores en el programa Séptima Puerta

Luego de su inesperado final, los actores principales han participado de otras producciones a nivel nacional, tal es el caso de Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto), el cual ha sido visto en 'Arelys Henao: canto para no llorar ' o 'El general naranjo' , sin embargo, en el caso de otros artistas, la televisión dejó de ser su labor para así dedicarse a otras profesiones, siendo un ejemplo claro el caso de Ana Victoria Beltrán , pues la recordada Daniela Franco se dedica al diseño de modas.

Así se ven actualmente los integrantes de la familia más recordada de Colombia:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.