Se encuentra usted aquí

Talento y destreza: estos son los concursos y realities nominados a los TV y Novelas

Caracol Televisión ha liderado el prime time con estos programas que han hecho vibrar a los televidentes y es hora de que elijas a tu favorito.

Talento y destreza: estos son los concursos y realities prenominados a los TV y Novelas

Foto: Prensa Caracol

Foto: Prensa Caracol

Los premios TV y Novelas anunciaron a los nominados en las diferentes categorías, en donde Caracol Televisión se encuentra con varios de sus programas y personajes que han hecho que Colombia esté atento a cada detalle.

Son algunas de las producciones las que se encuentran en la categoría Programa concurso o reality favorito y estos son los nominados: 

Desafío Súper Humanos

Desafío Súper Humanos es el reality de supervivencia del prime time más visto en Colombia. Esta nueva edición se enfoca en la competencia física, los participantes han sido seleccionados minuciosamente, solamente los mejores deportistas de alto rendimiento pueden ser parte de este reto.

Las pruebas a las que tendrán que enfrentarse están diseñadas para tener un altísimo nivel de exigencia física. Atrás quedaron los problemas de convivencia, aquí solo vale demostrar quién es el más fuerte física y mentalmente.

La Voz Teens

La Voz Teens ofrece a los jóvenes una oportunidad única para mostrar su talento. Goyo, Andrés Cepeda y Gusi guiarán a los participantes con cuidado para ayudar a desarrollar su talento de principio a fin.

 

La Voz Teens ¿Cuál es la presentación que más recuerdas?

Posted by Caracol Televisión on Wednesday, December 21, 2016

 

Inspirado en el formato para adultos, esta versión presenta los talentos juveniles en desarrollo, presentándoles las herramientas necesarias para convertirse en el nuevo ídolo de la música en Colombia.

Por La Voz Teens también están prenominados Andrés Cepeda en la categoría Jurado favorito de concurso o reality.

Yo Me Llamo

Yo Me Llamo es un concurso de talento musical que tiene como objetivo la búsqueda del doble exacto de un cantante reconocido.

El programa llegó a su quinta temporada con un jurado integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapó el más mínimo detalle en el escenario; César Escola, quien exigió que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y Amparo Grisales, quien llevó al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.

Ernesto Calzadilla estuvo a cargo de la presentación junto a Jessica Cediel, quien regresó al país para emprender este nuevo reto profesional.

 

¡Increíble evolución! Así fue como el jurado le dio el voto de confianza a 'Nicky Jam', ganador de Yo me Llamo:

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, 23 May 2017

 

La gira de Yo Me Llamo visitó Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá en busca de talentosos artistas. En total asistieron diez mil personas a la convocatoria imitando a grandes estrellas de la música a nivel nacional e internacional, de todas las generaciones.

Por Yo Me Llamo también está nominado Pipe Bueno en la categoría Jurado favorito de concurso o reality. 

Publicidad