Se encuentra usted aquí

Siam y Herencia Timbiquí se unen para presentar ‘Cupido disparó’

El dúo vuelve de la mano, por primera vez, con la agrupación del pacifico para lanzar una nueva propuesta musical llamada ‘Cupido disparó’.

 Siam y Herencia Timbiquí se unen para presentar ‘Cupido disparó’

Foto: Prensa Oficial.

Foto: Prensa Oficial.

Siam y Herencia Timbiquí lanzan este nuevo sencillo que fusiona la tradición y riqueza del Pacífico con una mezcla de música pop, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados del dúo.

“Indiscutiblemente ‘Cupido disparó’ es una canción mucho más rítmica que algunos de nuestros anteriores temas. Aquí podrán escuchar la marimba de chonta, el bombo folclórico y la percusión tradicional de Timbiquí junto a las guitarras, el beat y los elementos que caracterizan a Siam”, comenta Carlos Montaño, cantante de Siam.

Este nuevo trabajo musical nació luego de que el dúo regresara a Cali para retornar a sus raíces, “sumergirse en un ambiente totalmente diferente y explorar los sonidos que este entorno les ofrecía”, agrega el músico.

Además, Siam asegura que fue un orgullo poder trabajar con la agrupación Herencia Timbiquí, pues entraron en contacto con la tradición y el ritmo musical del pacífico colombiano y, de esta manera, pudieron fusionarlo con las nuevas tendencias musicales del pop.

Publicidad