Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Shock renueva su imagen!

El medio de comunicación especializado en el lado B de la cultura pop y la nueva música colombiana sorprendió a todos sus seguidores con una novedosa imagen.

322192_shock1.jpg
¡Shock renueva su imagen!
¡Shock renueva su imagen!

Shock siempre ha sido el lado B de la cultura pop y la nueva música colombiana.

Durante años se ha consolidado con el toque ácido de lo que les interesa a las nuevas generaciones y se ha convertido en un referente digital de lo que se ve, se ama e inspira en la música, el cine, la televisión y la cultura.

Esta renovación de imagen llega para refrescar el trabajo de Shock que ha estado enfocado en el lado ‘S’ de la música y abarcará su sitio web , sus cuentas en: Facebook , Twitter , Instagram , YouTube y Apple Music .

Shock continuará su camino de los últimos 24 años, uniendo a su audiencia a través de la música y detallando todas las expresiones que se tejen alrededor de ella; apoyando a los artistas colombianos emergentes, brindándole un lugar privilegiado a la creación en Colombia.

Para celebrar este gran paso llega la segunda temporada de Incorregibles y otras sorpresas con artistas de la talla de: Mau & Ricky, Manuel Turizzo, Dilson Díaz de La Pestilencia, Aterciopelados, ChocQuibTown, Fanny Lu, Doctor Krapula, Don Tetto, Esteman, Herencia de Timbiquí, Bomba Estéreo. 

Publicidad

Además de todo el despliegue periodístico que le ha ganado reconocimiento.

¡Qué la música los siga uniendo!

 

Mira también:

¡Mira el tráiler de 'De Levante', la nueva serie web de comedia de Caracol Televisión! Testosterona Pink cautivó con su historia, humor y picante ¡Revive aquí sus capítulos! .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO