Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Yatra y Silvestre Dangond en los lanzamientos musicales de la semana

Disfruta las novedades y variedades de los diferentes géneros musicales en esta semana, y dale la oportunidad a nuevos artistas que prometen llegar muy lejos.

379309_lanzamientos970.jpg

Rock, vallenato, reguetón, trap  y otros géneros son los protagonistas de esta semana con sus estupendos lanzamientos para todos los gustos.

¿Cuál te gustó más?

Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo – ‘TBT’

Este nuevo sencillo del colombino Yatra, en colaboración con los dos artistas, se estrenó y presentó durante el Premio Lo Nuestro 2020 y se ha logrado posicionar como tendencia número uno en la plataforma de YouTube.

‘TBT’ fue escrito por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Publicidad


Silvestre Dangond y Jorge Oñate – ‘Firi Firi’

Luego de presentar "Volví a llorar", un tema nostálgico y lleno de sentimiento, Silvestre Dangond lanza –de nuevo junto a la leyenda vallenata Jorge Oñate– el video oficial de ‘Firi Firi’, un tema alegre y lleno de sabrosura.

La canción fue grabada en Bogotá y el videoclip en Valledupar, donde los dos artistas se mostraron alegres, relajados y muy compenetrados. Definitivamente un ‘junte’ para la historia.

Paula Arenas – ‘Buena para nada’

Publicidad

La artista colombiana lanzó una versión especial de este sencillo para el LXI Festival Internacional de Viña del Mar.

"Buena Para Nada" es el tema con el que Paula Arenas logrará conquistar una ‘Gaviota de Plata’ es una profunda balada, en la que se reflexiona en torno al perdón y al arrepentimiento en el amor y en la vida. La artista se presentará el domingo 23 y martes 25 de febrero en la competencia internacional.

Eladio Carrión – ‘Sauce Boys’

El cantautor puertorriqueño, Eladio Carrión, lanza su más esperado trabajo discográfico, junto al Sello Rimas Music. Colaboraciones con J Balvin, Zion y Lenox, Wisin y Yandel, Lunay, Ñengo Flow y Cazzu, hacen parte de este gran trabajo musical.

El intérprete urbano, que el año pasado tuvo una exitosa participación en la gira Arcoiris Tour US, de J Balvin, escribió las canciones, pero contó con la colaboración de sus colegas quienes crearon sus intervenciones musicales.

Publicidad

Reik, Camilo Echeverry y Farruko - "Si me dices que sí"

La canción, que fue compuesta por dos de los tres miembros de Reik (Julio y Bibi) junto a Camilo y Farruko, comenzó siento una balada, pero cuando los cuatro artistas unieron sus sonidos, surgió una mezcla de pop y urbano.

El vídeo está dirigido por el argentino Joaquín Cambre, quien ya creo audiovisuales para otros artistas internacionales como Romeo Santos, Pedro Capó o Sebastián Yatra, y todos ellos aparecen en medio de una ciudad destruida.

Elemece – ‘Coroto’ y ‘Te mojas’

Publicidad

El nuevo jefe del trap, Elemece, regresa con una nueva propuesta musical más fresca y llena de energía, con los que el cantautor quiere conquistar Colombia y Latinoamérica.

‘Coroto’, una Trap que muestra la evolución del cantante y que lo está posicionando como el nuevo exponente del género en Colombia. Video filmado en la ciudad de Cali y grabado también en los estudios de Bad Dog Label. Seguido a este, llega el sencillo internacional ‘Te Mojas’ en colaboración con el boricua Ñengo Flow, con el que ha tenido gran química musical.

Asuntos Pendientes y Providencia – ‘Mi playa’

Esta colaboración es un paso más en la construcción de escena en la música alternativa independiente del país.

"Mi playa" es un rocksteady que narra con un sonido cálido y melancólico la sensación contradictoria de frustración y esperanza de un amor a medias con analogías en la lírica entre cuerpo, momentos y costa.

Publicidad

Muestra un retorno a la frescura y ligereza del nuevo material de la banda que invita a un baile suave con los ojos cerrados. Una canción repetible que se imprime en el alma como catarsis y mantra para distorsionar un mal rato o saborear un pasado superado, una canción para esos momentos en que se necesita buena onda para disfrutar del nuevo día.

Mira también:

Reik, Camilo Echeverry y Farruko unen fuerzas en su nuevo sencillo ‘Si me dices que sí’ BTS lanza su esperado nuevo álbum ‘Map of the Soul: 7’ The Weeknd lanza su sencillo 'After Hours', una canción dedicada a su ex Bella Hadid El tropezón de Sebastián Yatra e integrante de Reik en Premio Lo Nuestro ¿Desatinados? Estos fueron los vestidos más extravagantes del Premio Lo Nuestro 2020 El mundo se llena de ‘Colores’ con el lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin Golpe a Golpe regresa a su estilo clásico con 'Nara'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO