Se encuentra usted aquí

Sebastián Yatra será jurado en los 60 años del Festival de Viña del Mar

El cantante será la cuota colombiana del reconocido evento, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Chile.

Sebastián Yatra será jurado en los 60 años del Festival de Viña del Mar

Foto: Archivo Caracol Televisión

Foto: Archivo Caracol Televisión

Durante el lanzamiento del festival en Bogotá, el cantante Sebastián Yatra manifestó que soñaba desde pequeño con estar algún día en este evento y para él es un orgullo integrar al jurado, rol que asumirá con mucha responsabilidad.

Además, aseguró que preparará un show muy especial para conquistar a los asistentes del  “Monstruo”, como es conocido el público de la Quinta de Vergara.

"Yatra es un personaje muy querido y talentoso. Sabemos que va a dar lo mejor de él como jurado y por supuesto, en su presentación”, aseguró la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato.

Además del artista colombiano, el jurado estará conformado por cantantes como Becky G, interprete de canciones como "Mayores" y "Sin pijama".

La chilena Camila Gallardo y los presentadores Constanza Santa María y Álvaro Escobar también se unen al jurado del evento musical.

La cuota mexicana estará en manos de Yuri, quien repite su participación después de haber sido cantante invitada y animadora en 2011.

Esta será la primera vez que el Festival Viña del Mar será transmitido por varios canales, en América Latina por la cadena televisiva Fox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Greeicy Rendón, Mike Bahía, Buxxi y el imitador Camilo Cifuentes fueron los artistas encargados de abrir el evento de presentación para medios, donde se reveló el nombre de los jurados.

 

 

.

Publicidad