Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Santiago Cruz estrena la segunda temporada de 'Elementales'

'Cómo haces', junto a Manuel Medrano, es la primera canción de esta serie de lanzamientos.

317751_santiagocruz_medrano.jpg
Santiago Cruz estrena la segunda temporada de 'Elementales'
Santiago Cruz estrena la segunda temporada de 'Elementales'

Luego de una exitosa primera temporada de "Elementales" en donde Santiago Cruz interpretó, de la mano de grandes artistas y amigos, las primeras cinco canciones que han sido Elementales en su carrera, estrena la segunda temporada de este gran proyecto.

En esta ocasión estará acompañado de otros cinco grandes artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical por su talento y grandes voces como Manuel Medrano (Colombia), Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina) y Silvana Estrada (México).

"Cómo haces" es la primera canción de esta segunda temporada junto a Manuel Medrano, una canción que hizo parte de su álbum "Equilibrio" en el 2014 y que retoma de la mano de un artista quien ha tenido a Santiago como un referente en su carrera artística.

"Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropolitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y se luce mucho esta versión pues tiene mucha personalidad. Es un regalo tenerlo en "Elementales", la segunda temporada", afirma Santiago.

"Elementales" es el proyecto de Santiago Cruz en el que presenta las canciones que a lo largo de su carrera él considera elementales. Se presenta por temporadas, tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 días junto a su videoclip: cuatro de ellas en nuevas versiones y una canción inédita.

Publicidad

Mira también:

Canciones de Santiago Cruz para enamorar a tu pareja.

Santiago Cruz le apuesta a la cumbia en su nueva canción "Nadie es dueño de nadie".

 

.

Santiago Cruz, Yeison Jiménez y Vicente García entre los lanzamientos musicales de la semana Canciones de Santiago Cruz para enamorar a tu pareja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO