Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ringo Starr celebrará su cumpleaños número 80 con grandes estrellas como invitados

Este gran concierto, llamado 'Ringo’s Big Birthday Show', el cual será este 7 de julio, se realizará desde casa y tendrá como objetivo apoyar a movimientos benéficos.

396844_ringo1.jpg
Foto: Getty Images

Ringo Starr quiso celebrar su cumpleaños número 80 por todo lo alto, por lo que quiso hacer un gran concierto de manera virtual y desde casa del cual harán parte grandes artistas.

Bajo el lema de paz y amor, que ha caracterizado al ícono de la música a nivel mundial, este baterista transmitirá este show en streaming desde su canal de YouTube.

Además, Ringo reveló que esta presentación tendrá un objetivo social, ya que las causas beneficiadas gracias a este concierto serán: "Black Live Matter Global Network", "The David Lynch Foundation", "Musicares" y "Wateraid".

Entre los artistas invitados están: Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper & Dave Grohl, Sheryl Crow, Gary Clark Jr. y Sheila E. Además, habrá apariciones especiales de personajes como: Jeff Bridges, Jackson Browne, T Bone Burnett, Elvis Costello y algunos otros.

"¡Únete a él para difundir una ola global de paz y amor a tu hora el 7/7!", fue uno de los mensajes que Ringo Starr dejó en sus publicaciones recientes en Instagram.

Este concierto podrás verlo en el canal oficial de YouTube de Ringo Starr a las 7:00 P.M. (hora de Colombia), para así no solamente escuchar tus temas favoritos en casa, sino también apoyar importantes causas sociales.

Publicidad

 

Publicidad

Mira también:

¡Qué sorpresa! Ringo Starr aparece en un concierto de Paul McCartney Yoko Ono recrea "cama de la paz" con Ringo Starr y Jeff Bridges en Nueva York"Seguiré mientras pueda sostener las baquetas", Ringo Starr se mantiene vigente

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO