Ricardo Quevedo regresa con un show inolvidable al Teatro Vive Astor Plaza

Gracias a sus nuevas rutinas y a un material fresco y novedoso, el comediante hará que más de uno se sienta identificado.

Foto: Prensa Ricardo Quevedo

Foto: Prensa Ricardo Quevedo

Los amantes de la comedia por fin podrán disfrutar del nuevo show de Ricardo Quevedo, 'A la mierda todo', un espectáculo con el que el bogotano, gracias a sus nuevas rutinas y a un material fresco y novedoso, hará que más de uno se sienta identificado.

Con el fin de divertir a sus seguidores, a partir del 25 de octubre y hasta el 16 de noviembre los viernes y sábados a las 8:00 p.m. en el teatro Vive Astor Plaza, Ricardo presentará un show lleno de sorpresas y con el que deja claro que esta puesta en escena es ideal para aquellos que deseen tener sus propias vacaciones, pero que no pueden pagarlas o simplemente para quienes deseen salir de su día a día y necesitan con urgencia de un respirito y por qué no, una recarga de humor.

Además, durante casi 90 minutos y sobre el escenario al que considera como su hogar, Quevedo, hablará de las preocupaciones del mundo moderno y transformará varios casos de la vida real para contar historias con las que de paso dará consejos para reducir el estrés, evitar infidelidades, salir de deudas entre otros.

Gracias a su buen sentido del humor y a su trayectoria de más de 10 años en el mundo de la comedia, el humorista demostrará que casi siempre vivimos al límite de la paciencia y con su show espera dejar en evidencia que, aunque sea difícil, siempre existirá la posibilidad de convertir las cosas negativas en una oportunidad para crecer; por supuesto, desde la visión pesimista que caracteriza a Ricardo Quevedo.

Este show es ideal para mayores de 16 años en adelante y las boletas ya están disponibles en puntos vive.tuboleta.com.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad