Se encuentra usted aquí

¡Qué sabor! Conoce el cartel de la cuarta versión del festival Hot en Paraíso

Hot en Paraíso 2016 regresa este año con nuevos sonidos tropicales para brindar a los asistentes un día lleno de fiesta, música y sabor.

¡Qué sabor! Conoce el cartel de la cuarta versión del festival Hot en Paraíso

Foto: Facebook/hotenparaiso

Foto: Facebook/hotenparaiso

La cuarta versión de este festival, que se realizará el 13 de agosto en Paraíso Hotel Studios (Ricaurte, vía Girardot), promete una tarde de verano inolvidable al ritmo de las mejores agrupaciones tropicales modernas del país.

El cartel de Hot en Paraíso 2016 estará encabezado por Puerto Candelaria, que se destacada por mezclar diversos sonidos como la guasca, el porro y el jazz; Mitú, que llega con sonidos electrónicos; y Los Pirañas que destacarán su actitud punk y el vanguardismo criollo.

Ver: Puerto Candelaria presenta ‘Amor fingido’ para cantar a todo pulmón pero sin despecho

Junto a ellos se presentará Sultana, Diva Gash, Salsa N Groove, Crew Peligrosos, Suelta Como Gabete, Oh’laVille, y Tribu Baharú, transmitiendo un ambiente tropical de danza, fiesta y gozadera bajo un clima perfecto y piscina que transportará a los asistentes a otra dimensión.

Ver: ¡Diva Gash está de regreso! La banda presenta su nuevo trabajo discográfico 'Stardust'

Ver: Tribu Baharú conquista al público colombiano al ritmo de la champeta

Ver: Salsa N Groove,una banda que renueva la forma de escuchar y bailar salsa

Para información sobre boletería y logística, consulta las redes oficiales del evento: @HotenParaiso y www.facebook.com/hotenparaiso

Publicidad