Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasó en el mundo del espectáculo un 10 de enero?

Cantantes, artistas y varios acontecimientos marcaron la historia del mundo en esta fecha.   

312944_efe9.jpg
¿Qué pasó en el mundo del espectáculo un 10 de enero?
¿Qué pasó en el mundo del espectáculo un 10 de enero?

En 1945 nació, Rod Stewart, un cantante de rock que fue exitoso por sus canciones 'Every Picture Tells a Story' y 'Smiler'. Además, fue merecedor de un premio Grammy en la categoría de mejor álbum de pop tradicional, por su albúm Stardust: The Great American Songbook.

El cantante, James Brown, recibió una estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood en 1997. Fue catalogado por la Revista Rolling Stone como el séptimo grande artista de los últimos tiempos.

En 1969, George Harrison anuncia su posible retiro de la banda de rock The Beatles fruto de las peleas entre McCartney y Lennon. Recordemos que George fue guitarrista durante muchos años de la agrupación. El Salón de la Fama del Rock and Roll, lo incluyó en la lista de artista solitarios en 2004.

David Bowie, falleció en 2016, producto de un cáncer de hígado. El británico, saltó a la fama por su exitoso sencillo 'Space Oddity'. Fue galardonado con dos Premios Grammy por su talento. El 22 de enero de 1972 el cantante y actor se declaró bisexual, noticia que conmocionó al mundo.

Mira también: 

Efemérides: hace tres años Ariadna Gutiérrez fue nombrada Miss Universo por error de Steve Harvey

Publicidad

Efemérides: 'Los Simpson' y la película' Star Wars: Episodio VII' se estrenaron un 17 de diciembr

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO