Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Prográmate! Obras de teatro para no perderte en Semana Santa

El Teatro Nacional tiene preparada una programación ideal para las personas que no van a salir de Bogotá. Los turistas tendrán un descuento especial.

211098_samper34.jpg
¡Prográmate! Obras de teatro para no perderte en Semana Santa
Foto: Teatro Nacional

En 2017, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá está de receso, pero eso no quiere decir que no haya una gran oferta teatral. Al contrario, son tan variadas las obras que ni Semana Santa se quedará sin shows.

En el Teatro Nacional la Castellana se presenta el martes y miércoles santos 'Entre perros nos entendemos', una novedosa, divertida y sorprendente puesta en escena impregnada de la característica forma de ver la vida y peculiar humor de uno de los mejores comediantes del país, Alejandro Riaño.

De jueves a domingo santos se presentará 'Monólogos de la vagina', una de las obras emblemáticas del Teatro Nacional desde su estreno en el año 2001. Este año es interpretada por Carolina Cuervo, Diana Ángel, Victoria Góngora, Marcela Gallego, Sandra Reyes e Indhira Serrano, quienes se encargarán de hacerlos reír, sonrojar, enfrentarse a sí mismos.

El domingo 16, niños y adultos no podrán perderse 'Cenicienta' a las 11:30am, una historia que enseña a ser perseverante, sin importar los obstáculos que se presenten.

En el Teatro Nacional Fanny Mikey el martes y miércoles no se pueden perder a Daniel Samper Ospina con 'Mi puta obra', quien está debutando con total éxito en las tablas y siguiendo su carrera de sátiro político, mostrará desde su escritorio a la dramática y animalesca clase dirigente colombiana.  

En camerino: Daniel Samper sacó su lado youtuber para hablar de "Mi puta obra"

Publicidad

'Duros de amar', una entretenida puesta en escena cargada de ironía, amor, peleas y mucho humor en la que más de uno se verá reflejado, se presentará de jueves a domingo santos

Por otro lado, en La Casa del Teatro Nacional se presentará 'Súperpasito' con Paula Castaño y Carlos Aguilar, una puesta en escena diseñada para que vivan una experiencia teatral diferente que deben oír con audífonos. 

En Semana Santa habrá un descuento del 15% para las personas que presentes su tiquete aéreo, terrestre o el pago de uno de los peajes para entrar a Bogotá.

Este descuento solo aplica en las taquillas de nuestras tres salas: Teatro Nacional La Castellana (Calle 95 # 47-15), Teatro Nacional Fanny Mikey (Calle 71 # 10-25) y La Casa del Teatro Nacional (Carrera 20 # 37-54).

Publicidad

En camerino: Actores de ‘Duros de amar’ revelan sus rituales antes de salir al escenario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO