Se encuentra usted aquí

¡Por fin! 'Afuera del planeta' de Manuel Medrano tiene video oficial

El guion del video como la canción misma fueron escritas por el mismo Manuel Medrano.

¡Por fin! 'Afuera del planeta' de Manuel Medrano tiene video oficial

'Afuera del planeta' es uno de los exitosos singles que se desprenden del álbum debut y homónimo del cartagenero que lo hizo merecedor de dos premios ©GRAMMY Latino 2016 (Mejor Nuevo Artista y Álbum Cantautor). Una canción que ha hecho parte de su historia.

Bajo la dirección de Hugo Rubiano y protagonizado por Valeria Mancusi, Tomás Crusoe y Manuel Medrano, el clip se rodó en Bogotá, los cerros de la capital, el restaurante El Cielo y algunas de las calles más transitadas de la ciudad hacen parte de la pieza audiovisual.

La historia del video narra el encuentro de una pareja que se mueve entre el imposible y la delgada línea del deseo y la sensualidad. Una historia de amor que se fortalece cuadro a cuadro, en cada segundo.

Antes de cerrar el ciclo de un gran primer trabajo discográfico, y preparándose para sus nuevos proyectos y composiciones, Manuel Medrano quiso hacer el video de 'Afuera del planeta' y recrear una historia que toca la fibra y mueve las emociones de las personas, apelando a los recuerdos y dándole peso al lado bueno de la balanza de la vida.

 

Mira también:

El youtuber Mario Ruíz protagoniza 'Si pudiera', lo nuevo de Manuel Medrano.

"La honestidad de la música lo es todo": Manuel Medrano.

Manuel Medrano estrena 'La mujer que bota fuego' junto a Natalia Jiménez.

 

.

Publicidad