Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Pipe Peláez Versátil', concierto con tres formatos en versión digital

El artista vallenato se une a los conciertos virtuales el próximo 27 de junio en una locación de más de 30.000 mts2. ¡Agéndate!

394381_felipepelaez_970.jpg
Foto: Prensa

Luego de estrenar su más reciente álbum ‘Lo mejor ¡en vivo!’, postulado al Latin Grammy, donde hace un recorrido por gran parte de sus éxitos, Felipe Peláez se prepara para mostrar su gran versatilidad en el escenario, esta vez con un concierto digital de lujo en varios escenarios, tres formatos musicales totalmente diferentes: acústico, full banda y mariachi, en donde el artista expondrá su gran talento.

De mano de Kúkara Online, Felipe Peláez es uno de los primeros artistas que se reinventa por la situación mundial a causa del COVID-19, enseñando lo que será su primer concierto virtual en una locación de más de 30.000 mts2 en Llanogrande, con una duración de 1 hora y 15 minutos, recorriendo tres diferentes locaciones al aire libre.

Apoyado por tecnología de punta para espectáculos, en medio de lagos, árboles, naturaleza, y sobre todo respetando todas las medidas de bioseguridad.

Cantando sus mejores éxitos en los diferentes formatos y contando anécdotas de sus composiciones, el concierto ‘Pipe Peláez Versátil’ se llevará a cabo el próximo 27 de junio a las 5:00 p.m.

Toda la información de boletería la encontrarás AQUÍ

Publicidad

 

Mira también:

¡Puro amor! Las románticas escenas de Pipe Peláez y su esposa en su nuevo videoclip En primicia, Pipe Peláez habla de la cirugía que se sometió para cambiar su apariencia física Pipe Peláez les da serenata a sus hijas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO