Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasabordo hace un balance de sus diez años de carrera

Jhonatan y Gabo, llegan con el abrebocas de 'Sígueme bailando' para presentar lo que se viene en su álbum conmemorativo a sus diez años.

Desde el 2007 Pasabordo logró posicionar tres sencillos en las principales emisoras del país, ganando gran éxito y reconocimiento. Tres años después lograron entrar en los rankings internacionales con la canción 'Quisiera', con la cual ganaron como 'Mejor Canción' en los Premios Nuestra Tierra.

Jhonatan y Gabo llegan con un nuevo ritmo, un poco más internacional, que tiene como abrebocas 'Sígueme Bailando', canción que fue compuesta por Juan Magan, Nacho, Gabo y Jhonatan, trayendo los mejores ritmos de España, Venezuela y Colombia.

En conmemoración a sus diez años de carrera musical Pasabordo estrena su disco 'Desconecta2' el cual viene recargado de éxitos en versiones especiales y acompañados de otros artistas. La gran celebración será el 9 de noviembre, en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO