¡Para los amantes de música electrónica! San Andrés será la sede del Eivissa Sound

La mejor música electrónica estará presente en la paradisíaca isla durante los próximos 5, 6 y 7 de enero para recibir con alegría el 2017.

Importantes Djs de categoría mundial tendrán cita durante los primeros día de enero en la isla de San Andrés para llenar de energías y compartir con los amantes de la electrónica durante el Eivissa Sound Festival, un evento que traerá la esencia de Ibiza, España a la isla caribeña.

Entre los artistas invitados que formarán parte de esta primera edición están los DJs internacionales consagrados en la escena clubbing de todo el mundo: John Acquaviva, Sidney Charles, Kaiserdisco, Philip Straub,  Chelina Manuhutu, Camilo Franco o Javi Row entre muchos otros.

Eivissa Sound Festival propone una oferta musical enfocada al techno y el tech-house más actual, apostando por artistas  que forman parte de los mejores festivales a nivel mundial y por supuesto también habrá representación nacional. Pero el festival no solo se trata de compartir música, sino que incluye a los amantes de la naturaleza para que vivan experiencias únicas donde disfruten del contacto con la fauna y flora del del entorno de ensueño como es la isla de San Andrés.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos