Se encuentra usted aquí

¡Para los amantes de música electrónica! San Andrés será la sede del Eivissa Sound

La mejor música electrónica estará presente en la paradisíaca isla durante los próximos 5, 6 y 7 de enero para recibir con alegría el 2017.

Importantes Djs de categoría mundial tendrán cita durante los primeros día de enero en la isla de San Andrés para llenar de energías y compartir con los amantes de la electrónica durante el Eivissa Sound Festival, un evento que traerá la esencia de Ibiza, España a la isla caribeña.

Entre los artistas invitados que formarán parte de esta primera edición están los DJs internacionales consagrados en la escena clubbing de todo el mundo: John Acquaviva, Sidney Charles, Kaiserdisco, Philip Straub,  Chelina Manuhutu, Camilo Franco o Javi Row entre muchos otros.

Eivissa Sound Festival propone una oferta musical enfocada al techno y el tech-house más actual, apostando por artistas  que forman parte de los mejores festivales a nivel mundial y por supuesto también habrá representación nacional. Pero el festival no solo se trata de compartir música, sino que incluye a los amantes de la naturaleza para que vivan experiencias únicas donde disfruten del contacto con la fauna y flora del del entorno de ensueño como es la isla de San Andrés.

Publicidad
Más Contenidos