Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Papa Roach, el invitado especial a los 15 años de Altavoz Fest 2018 en Medellín

59 propuestas musicales se encontrarán en el estadio Cincuentenario los próximos 10, 11 y 12 de noviembre.

285565_altavoz2018b.jpg
Papa Roach, el invitado especial a los 15 años de Altavoz Fest 2018 en Medellín

El pasado 13 de septiembre en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura, se dieron a conocer las 28 bandas y artistas locales que fueron seleccionados de los conciertos Ciudad Altavoz en sus diferentes categorías, y que harán parte del Altavoz Fest.

Ahora el turno es para las bandas locales invitadas, las nacionales y las internacionales ¡Es el momento de conocer todo el cartel!

Te puede interesar: Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

59 propuestas musicales en total se encontrarán en el estadio Cincuentenario los días 10, 11 y 12 de noviembre para vivir una fiesta donde la música se ha convertido en la excusa para fortalecer los lazos de convivencia, paz, tolerancia y el desarrollo sociocultural de la ciudad.

Hoy Altavoz es una plataforma musical reconocida en Latinoamérica como espacio de circulación para los sonidos hechos en Medellín, y también como un puente para que las nuevas músicas de la ciudad puedan llegar a diferentes lugares del continente.

Los artistas locales continúan, sin duda alguna, siendo los protagonistas de este escenario donde se encuentran año tras año con sus colegas y referentes también locales, de otras partes del país y el mundo.

Publicidad

Medellín está lista para conmemorar el aniversario número 15 de un Festival que cambió su historia, y es que hace años la ciudad suena diferente ¡Suena Altavoz!

"En esta celebración la Alcaldía de Medellín y su Secretaría de Cultura Ciudadana querían entregarle una verdadera fiesta a la ciudad donde todos los asistentes estuvieran felices, por eso la apuesta por traer artistas y bandas tan importantes del circuito rock mundial como lo es Papa Roach, y de traer de nuevo a otras que causaron gran impacto y dejaron muy buenas sensaciones en el público como The Addicts", afirma Felipe Grajales, director artístistico del festival.

Publicidad

Mira también:

Altavoz 2017 confirmó la evolución de Medellín en el arte musical.

Día de Rock Colombia confirmó que el rock de nuestro país está más vivo que nunca.

"Rodolfo Aicardi fue mi primer significado de ser colombiano": Diego Londoño.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO