No te pierdas ‘Impresentible’, la obra teatral que invita a reflexionar sobre el cuidado del planeta

Por medio del teatro sensorial, la obra plasma la que sería un futuro si los seres humanos no cuidamos los recursos naturales.

Del 27 de septiembre al 29 de noviembre, los espectadores podrán vivir una reflexión colectiva con ‘Impresentible’, una obra del teatro sensorial que plasma, en escena, los hechos que se desarrollan en un universo distópico en el año 2106, en el cual, los humanos del futuro se encuentran en una grave crisis por la pérdida de los recursos naturales.

‘Impresentible’ es en esencia un grito y a la vez una advertencia sobre el caos que se genera, ante la actitud del género humano y la destrucción de su entorno.

Codirigida por Fabián Acosta Quiroga, Gabriel Hernández y Nelson Jara, la obra se presentará en el teatro Cádiz (Avenida de las Américas #33 - 50), todos los viernes a las 7:00 p.m. Cabe recordar que el 27 y 28 de septiembre, y el 4 y 5 de octubre, se adelantarán 12 funciones.

Las escenas y los personajes de ‘Impresentible’ plantearán al público situaciones de caos, invitando a tomar decisiones importantes y también a reflexionar sobre lo que fue un pasado mejor, destruido por la ambición y la desidia de los humanos.

La pretensión de la obra es dar una mirada al futuro, sobre los posibles cambios en las relaciones humanas y las nuevas formas de poder que podrían ocurrir, en caso de que el ser humano siga por la senda de destruir su hogar natural: el planeta tierra.

 

whatsapp_image_2019-09-25_at_10.03.05_am_0.jpeg

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad