Se encuentra usted aquí

No te pierdas este fin de semana el humor e ironía de la obra 'El Ausente'

Este fin de semana, 27 y 28 de agosto no dejes de disfrutar de la obra ‘El Ausente’ en La Casa Teatro Nacional por sólo $11.500 pesos.

No te pierdas este fin de semana el humor e ironía de la obra 'El Ausente'

Los directores de cine Ramsés Ramón y Hernando Parro dirigen la obra de teatro ‘El Ausente’ que es una puesta en escena que sumerge al espectador en la realidad de una casa de familia de clase media que sufre por la extraña desaparición de un miembro de la familia.

Cecilia Ramírez, Mónica Giraldo y Cielo Ospina son las protagonistas de esta obra realista que con mucho humor e ironía relata el dolor que sienten cada vez que piensan en Hector Muñoz Valencia,su padre, que desapareció hace 10 años bajo extrañas circunstancias y cambió para siempre y sin reparación la vida de sus hijas Consuelo, Virginia y Amanda.

Afortunadamente la familia Muñoz Valencia puede reencontrarse, pero es un poco tarde porque la muerte se los vuelve arrebatar. Durante la obra, estas mujeres reviven momentos muy sentimentales y se cuestionan sobre su futuro, lo que despierta en el espectador una mezcla de sentimientos que lo harán reflexionar sobre la familia, las relaciones con personas cercanas y la realidad del país.

Por tan sólo $11.500 pesos puedes disfrutar de esta maravillosa obra en La Casa del Teatro Nacional y recibir como recuerdo el libro de Felipe Botero.

Publicidad