Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No más espera! Aquí está el video de ‘Vivo pensando en ti’ de Felipe Peláez y Maluma

El cantante de vallenato lanzó el videoclip de su nuevo sencillo en el que participa el reguetonero paisa, poniéndole sentimiento y sabor.

Por segunda vez, Felipe Peláez y Maluma se unen en una canción que promete ser todo un éxito por su calidad musical, la letra romántica y el ritmo contagioso que atrapará a los seguidores de estos artistas colombianos.

Después de 3 años de haber lanzado ‘Duele tanto’, ahora el cantante de vallenato presenta ‘Vivo pensando en ti’, una canción que nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y el reconocido productor musical Andrés Castro.

Ver: Pipe Peláez pasó por el Quirófano

La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de "La Súper Banda", quienes aportaron todo el sabor autóctono del vallenato a la canción. La letra la describe el artista como “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín y de manera muy casual crearon la propuesta, fusionando el vallenato con el sonido urbano.

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura.

Publicidad

Felipe Peláez, criticado por abandonar las raíces del vallenato ¡Más que colegas! Felipe Peláez expresa el cariño que siente hacia su amigo Maluma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO