Se encuentra usted aquí

¡Más que colegas! Felipe Peláez expresa el cariño que siente hacia su amigo Maluma

El cantautor de vallenato reveló detalles de su estrecha relación con el reguetonero, de quien se siente orgulloso por su gran progreso artístico.

A propósito del lanzamiento  de ‘Vivo pensando en ti’, el nuevo sencillo de Felipe Peláez junto a Maluma, el cantante vallenato confesó que su colaboración va más allá de una simple relación de colegas, pues ambos sostienen una amistad fuerte de la que contó detalles.

“Quedamos con una deuda de gratitud cuando grabamos ‘Duele tanto’, es una canción que a nuestros seguidores naturales les fascinó siempre, pero no pudimos hacer la promoción y darle la importancia que merecía el tema. Con ‘Vivo pensando en ti’ le damos la oportunidad nuevamente de hacer buena música entre amigos, de camaradería, ha sido un ejercicio muy interesante y lo hemos logrado, la verdad estamos dichosos”, comentó.

En esta entrevista, Felipe Peláez recordó el momento en que conoció a Maluma, cuando apenas tenía como 16 años y comenzaba este sueño de la música. Desde ese momento, el cantautor notó el talento y el futuro exitoso que le esperaba a su paisano reguetonero, en quien siempre ha creído sin importar las críticas que ha recibido por sus polémicas letras.

“Maluma viene creciendo a paso agigantado y es un ‘Felipista’ de tiempo completo, se sabe canciones mías que ni yo me acuerdo. Nuestras familias tienen un grado de amistad muy chévere y procuramos compartir cada vez que podemos como amigos”, manifestó.

El hecho de haber grabado el video de este nuevo sencillo en Medellín, les permitió a ambos artistas colombianos sentirse como en casa, conservar sus raíces y gozarse el rodaje como si se tratara de otro instante más de su amistad.

El próximo álbum que lanzará Pipe será mitad fusión y mitad vallenato, y contará con sus compositores Omar Geles, Tico Mercado y Wilfran Castillo. Conoce más detalles en esta entrevista.

Ver: ¡No más espera! Aquí está el video de ‘Vivo pensando en ti’ de Felipe Peláez y Maluma

Publicidad
Más Contenidos