Se encuentra usted aquí

¡No corran que es peor! Próximamente llegará ‘El Coco 2’ a todas las salas de cine

Sagrario, María Auxilio, Tahiana, Don Jediondo, El ‘Mono’ Sánchez, Dioselina, Piroberta y Micolta, regresan a la pantalla grande con ‘El Coco 2’.

EL COCO 2 - Trailer Oifical

Desde el próximo 5 de octubre los colombianos podrán disfrutar de esta historia en la que se mezcla el suspenso, el terror y la comedia, con personajes que nos harán vivir las más aterradoras aventuras, y nos sumergirán en una intensa historia de misterios.

Los pasillos de la cárcel central serán los únicos testigos de lo que suceda en este terrorífico lugar, cuando los presos más peligrosos emprendan su misión de encontrar a ese aterrador personaje que nadie logra ver, pero que se siente en las frías y abrumadoras noches, y aun peor, esta vez El Coco no estará solo, pues sus horripilantes amigos los Zombis serán un difícil obstáculo para lograr el objetivo final.

Muchos serán los sucesos que tendrán que afrontar los protagonistas de esta historia y que seguramente a más de uno los hará estremecerse entre el miedo y la diversión. Todo esto se podrá disfrutar en “El Coco 2”, desde el próximo 5 de octubre, cuando se estrené en todas las salas de cine de nuestro país.

Una nueva película colombiana de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, una parodia que nos hará vivir los momentos más pavorosos y divertidos, con un elenco de lujo: Piroberta, Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Maria Auxilito, Tahiana, El “Mono” Sánchez y Carroloco entre otros.

Publicidad
Más Contenidos