Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nintendo abrirá su segundo parque temático en 2023 ¿En qué país estará Super Nintendo World?

El primer parque temático de Nintendo abrió sus puertas en Japón el año pasado. Ahora es el turno de abrir uno en Los Ángeles, Estados Unidos en Universal Studios Hollywood.

196249_nintendo.jpg
Nintendo.
Foto: AFP

Nintendo reveló que Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, California, será el lugar para su segundo parque temático: Super Nintendo World, el cual estará lleno de atracciones inspiradas en los famosos juegos de Super Mario Bros y demás personajes de la compañía. Adicionalmente, su ambientación transportará a los fanáticos a los diversos mundos de sus videojuegos.

La información se conoció por medio de redes sociales y un trino de @UniStudios, que ya cuenta con más de 17K likes.

Mira también: Las ganancias de Nintendo se disparan gracias a la pandemia
Se trata de su segundo parque temático, pues en la ciudad Osaka en Universal Japan, se inauguró el primero a mediados de marzo de 2021. A pesar de haber tenido que cerrar en ocasiones dada la pandemia del Covid-19, este parque ha gozado de gran éxito y logrando entretener a los fanáticos de Nintendo.

El parque temático de Japón cuenta con atracciones inspiradas en Yoshi, en los juegos clásicos de Mario y una pista de carreras al estilo Mario Kart, por lo cuál se espera con ansias conocer qué atracciones se incluirán en su nueva locación.

Publicidad

En el comunicado de prensa oficial se puede leer:“Super Nintendo World fue concebido en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative, para ofrecer entretenimiento emocionante con innovadores logros tecnológicos inspirados en los personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fanáticos durante más de 40 años”.

Te puede interesar: Así es la nueva atracción temática de Super Mario Bros en Universal Studios Japón
Ahora con el parque de Los Ángeles, los fanáticos de Mario, Luigi y la Princesa Peach, tendrán la posibilidad de sumergirse en una experiencia de otro mundo con actividades interactivas e inmersivas del universo de Nintendo que creará un ambiente único, vibrante y colorido.

Super Nintendo World también contará con la famosa tienda Feature Presentation de Universal Studios Hollywood con una sección especial dedicada a Super Mario Bros, donde se tendrá una amplia oferta de ropa, juguetes, peluches y demás artículos de estos icónicos y queridos personajes.

Publicidad

  • Publicidad