Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nanpa Básico le habla al amor con ‘ Solecito’

‘Solecito’ es el nuevo lanzamiento del rapero colombiano Nanpa Básico, una canción que habla del verdadero amor.

393209_nanpa_destacada.jpg

Foto: Colprensa

 

En medio de la pandemia aparece ‘Solecito’, la nueva canción de la nueva etapa del rapero colombiano Nanpa Básico, que cuenta con un interesante trabajo conceptual y audiovisual.

Él es un rapero singular, con un estilo musical casi único y con una retórica romántica y diferente en su género. Cada lanzamiento es una oportunidad de conectar con su público fiel, quien se identifica con sus letras que regocijan un poco el trauma por el que estamos atravesando. Es un artista que comparte su arte con dedicación y de manera impecable, en diseño y forma como con ‘Solecito’, una muestra especial, de su más reciente producción musical y audiovisual.

Es la canción que define cómo se ilumina la vida con esa luz, refiriéndose al amor verdadero: “Solecito se refiere a la persona que te da luz. Es precisamente eso. En la vida de un hombre sólo hay una persona a la que tú amas muchísimo, ese es tu sol y yo le canto a mi solecito”, añadió Nanpa Básico.

De la mano de su productor Alka Produce, la masterización de Felipe López y el equipo de Discos de La Piña, la canción ya está disponible junto a un video producido por Alejandra Quintana, dirigido por el talento del artista Daniel Acosta y animado por Rafael Pérez, en cabeza del estudio audiovisual Traque. Un video animado que narra las aventuras de un Nanpa astronauta enamorándose en el sol.

Publicidad

Por: Colprensa


 

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO