Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Vegano o vegetariano?, ¿cuáles son las diferencias?

El veganismo es un estilo de vida que rechaza el consumo de todos los productos de origen animal. Federico Orrego, vegano y experto, habló sobre este tema.

Este término fue divulgado por Donald Watson, fundador de la Vegan Society, en 1944. Fue así como este sirvió para diferenciar al vegetarianismo simple (el no consumo de carne) del vegetarianismo estricto (que no consume ningún derivado animal incluyendo lácteos, huevos, miel o cualquier otro producto relativo a estos).

Esta decisión está afincada en una serie de motivos relacionados con:

Lo ético: pues se fundamenta en el respeto por la vida de los animales como seres sintientes.

Lo ambiental: debido a que la producción en masa de animales con fines de consumo trae consigo un impacto sobre el medioambiente.

Lo saludable: en consecuencia, a que el consumo de derivados de los animales produce efectos en la salud humana.

Federico Orrego, vegano y experto en el tema, explicó la diferencia de términos y dejó un importante mensaje sobre el respeto por la vida de los animales.

Publicidad

¿Se atreverían a dar el paso de volverse veganos, luego de escuchar las razones de Federico?

Mira también:

Comidas ideales para proteger la piel del sol.

Alimentos para mejorar tu vida sexual.

 

Publicidad

.

¿Cómo tomar las mejores fotos a tu comida? Estos trucos son infalibles ¿Cómo preparar una taza de café perfecta? ¿Los hombres se sienten avergonzados de pedir comida vegetariana? Consejos para hacer un desayuno inteligente y mantener tu peso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO