Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tu Rockcito, 10 años de trayectoria artística jugando y rockeando sin parar

La banda de rock infantil conmemora una década de música con colaboración junto a Los Patita De Perro.

Tú Rockcito
Foto: Prensa

En medio de la celebración de 10 años de discos, canciones, giras y juegos, Tu Rockcito presenta nuevos contenidos para escuchar y sentir la música de una manera especial, junto al lanzamiento de la primera colaboración musical en su carrera.

Los nominados al Grammy Latino 2015 en la categoría Mejor Álbum Infantil por su producción discográfica ‘De la cuna a la jungla’ se unen por primera vez junto a la banda hermana de México Los Patita De Perro para dar vida a ‘La Sangre’, un rock con sonido poderoso que le canta a la hermandad de los niños en los pueblos latinoamericanos, que además incluye un diccionario Mexico-colombiano de palabras para jugar y divertirse en familia, con distintas maneras de decir lo mismo.

La producción audiovisual del sencillo se filmó en la ciudad de Bogotá, en el marco de la visita de la banda mexicana a inicio de año, donde juntaron las dos agrupaciones e hicieron una sesión en simultánea para grabar la canción y el video con el que buscaron transmitir la hermandad y comunicar un mensaje de unión.

Para iniciar la celebración musical la banda de Rock presentó ‘Tu Rockcito: Experiencia Inmersiva’ dos canciones y un cuento en audio inmersivo, para sorprender los sentidos y celebrar el cariño sincero de un público, que ha demostrado su fidelidad por más de una década. Recientemente la banda lanzó su álbum ‘Rockcitis aguda en vivo’, el cual recopila canciones de su primera producción discográfica, sumadas al poder del sonido en vivo, así como el videoclip de la canción ‘Cantar en un concierto de rock’, que reúne en imágenes, algunos de los conciertos más importantes de su trayectoria.

Publicidad

Tu Rockcito también ofrece diversas experiencias a través de las sonoridades y el juego para acompañar a los menores en su tiempo de esparcimiento, del mismo modo cuentan con un podcast especializado en niños, clases de música impartidas por una Tucán, recomendaciones y expediciones naturales con los amigos mexicanos de Tras Las Huellas de La Naturaleza y un nuevo proyecto de cartas escritas entre niños que no se conocen, contenido que se puede disfrutar y descargar de forma gratuita a través de plataformas digitales como Spotify (Podcast Radiorockito), Spreaker, Radiorockcito App (ios), iTunes y YouTube.

Para continuar con las festividades de aniversario Tu Rockcito hará parte de la nueva versión del Día del Rock, que en esta oportunidad se llevará a cabo de manera virtual los días 19 y 20 de septiembre y realizarán su gran concierto de 10 años en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 4 de octubre.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO