Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Súbele el volumen y actualízate con los primeros lanzamientos musicales del 2021

Los artistas de diferentes géneros iniciaron enero por todo lo alto y sorprendieron a sus seguidores con sus estrenos.

Jessi Uribe
Cortesía
  • 'EL ALUMNO' - JOSS FAVELA Y JESSI URIBE

El cantautor mexicano Joss Favela invita al también cantautor colombiano Jessi Uribe a formar parte de su nuevo lanzamiento 'El Alumno', un himno al desamor con una pizca de picardía y nostalgia, que se estrena luego con su videoclip oficial en la plataforma de videos YouTube. La unión de dos grandes exponentes de la música latina ha causado mucha expectativa entre sus seguidores quienes ya perfilan el tema como un gran éxito en Colombia, México y América Latina.

  • 'ANIMAL' - MARIA BECERRA Y CAZZU

'Animal' es una de las colaboraciones más esperadas para los seguidores de dos de las artistas más importantes del trap latino y la música pop urbana de Argentina, Maria Becerra y Cazzu comienzan el año nuevo de una increíble manera con este poderoso himno femenino. En este tema combinan su sonido trap latino con un toque de música reggaeton. Maria y Cazzu protagonizan este colorido video musical que tiene el estilo de una jungla futurista. Las dos jóvenes se vuelven salvajes en el feroz vídeo de "Animal".'

  • 'SE ROMPIÓ' - MANDO Y NICOLE FAVRE

Tras explorar exitosamente el EDM junto a Mr. Pig con 'LATINA', el cantautor mexicano MANDO estrena “SE ROMPIÓ” junto a la cantante peruana Nicole Favre. La canción, que habla sobre infidelidad y el fin de una relación amorosa, ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video en YouTube.

  • 'MEMORIES' REMIX - DAVID GUETTA

El amor por la versión original llevó a Guetta a lanzar un nuevo y sorprendente remix que ya ha sido bien recibido después de su presentación en vivo de año nuevo en el museo de Louvre de París la semana pasada, Memories fue la pista más reproducida del catálogo de Guetta, que abarca 20 años y miles de millones de reproducciones. El original está acumulando más de 6 millones de reproducciones a la semana y está en las listas de Shazam en todo el mundo, mientras que la pista presenta cerca de un millón de videos de TikTok con más de 50 millones de visitas combinadas.

  • 'WASTED LOVE' - OFENBACH

Después del gran éxito de ‘Head Shoulders Knees and Toes’ el cual acumuló más de 170 millones de streams en todo el mundo y un gran éxito, Ofenbach está dando inicio al nuevo año con el hit ‘Wasted Love’. Este emocionante house del dúo parisino es justo lo que necesitamos para comenzar el año con un ambiente estimulante y contagioso.

Publicidad

  • 'BEST FRIEND' - SAWEETIE Y DOJA CAT

Justo a tiempo para las vacaciones, la artista multi-platino, y creadora de tendencias globales, Saweetie, regresa con su hit "Best Friend", con la rapera y cantante nominada al GRAMMY®, Doja Cat. Un himno empoderador, "Best Friend" está preparado para la noche de chicas más salvaje. La química y la confianza de estas dos superestrellas en ascenso es innegable, un preludio perfecto para el próximo álbum debut de Saweetie, Pretty B * tch Music en ICY / Warner Records.

  • 'DESDE QUE TE VI' - LEON LEIDEN Y MANUEL MEDRANO

Para iniciar el año de la mejor forma, Leon Leiden se prepara para conquistar a sus seguidores y demostrar que cuando las cosas se pueden soñar, siempre se pueden lograr. Es así que esta semana el joven cantautor lanzó el tema “Desde que te vi”, en donde unió esfuerzos al lado del ganador del Latin Grammy, Manuel Medrano, logrando una combinación explosiva y teniendo como resultado uno de los mejores temas para iniciar el 2021.

  • 'UN DÍA A LA VEZ' - OSMAR PÉREZ

El cantante vallenato inicia el 2021 presentando la canción con la que bien el artista le da las gracias a Dios por superar un año de mucha incertidumbre y pruebas difíciles, pero que gracias a él se ganó la batalla, se trata de 'Un día a la vez', la canción con la que el intérprete desea que a futuro lo recuerden.

  • 'LA PROMESA' - DYSAM

Con tan solo 21 años, Dysam ha logrado irrumpir en la escena musical y posicionar su nombre en la industria del género urbano. 'La Promesa', es un tema que busca reconciliarse con Dios y la vida, agradecer y continuar de su mano, pero a su vez es la promesa que le hacemos día a día a esas personas que son importantes en nuestras vidas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.