Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Soy Emilia y la banda Migrant Motel se fusionaron para darle vida a 'I Don’t Wanna Know'

Esta gran colaboración musical está marcada por sonidos envolventes y mucha sensualidad.

Soy Emilia

Shock , el medio digital especializado en música y cultura con 25 años de historia, conectó a la banda mexicoamericana Migrant Motel con la bogotana y nominada al Latin Grammy Soy Emilia para crear una canción en su formato colaborativo Shock Sessions . La canción se titula I Don’t Wanna Know y ya está disponible en todas las plataformas musicales: Spotify, Deezer, Youtube, Apple music, iTunes Store, Amazon Music.

Migrant Motel y Soy Emilia se unieron para una nueva entrega de los Shock Sessions , el formato audiovisual de co-creación entre Shock, la marca musical más importante de Colombia, y los artistas más prometedores de la industria.

I Don’t Wanna Know es el título de la canción que fue lanzada completamente en inglés a principios de 2020 y ahora, con esta colaboración para los Shock Sessions, se convierte en la primera canción en “spanglish” (es decir, con una parte de la letra en español, y otra en inglés) de Migrant Motel.

Migrant Motel

Migrant Motel está compuesta por David Stewart Jr. a cargo de la voz y el bajo, y Chava Ilizaliturri, en la batería. Se conocieron en 2014 cuando estudiaban composición contemporánea en la Universidad de Berklee, en Boston y desde entonces empezaron a darle forma a su banda, que, a pesar del formato reducido, lograron crear un sonido robusto, como si tuvieran con una banda gigante detrás.

Publicidad

La banda, establecida la mitad del tiempo en Estados Unidos, y la otra mitad en México, estrenó su primer disco, Volume One, en 2017. Es una propuesta que fusiona las bases del rock clásico con sonidos modernos y sensuales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO