Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Soy Emilia y la banda Migrant Motel se fusionaron para darle vida a 'I Don’t Wanna Know'

Esta gran colaboración musical está marcada por sonidos envolventes y mucha sensualidad.

Soy Emilia

Shock , el medio digital especializado en música y cultura con 25 años de historia, conectó a la banda mexicoamericana Migrant Motel con la bogotana y nominada al Latin Grammy Soy Emilia para crear una canción en su formato colaborativo Shock Sessions . La canción se titula I Don’t Wanna Know y ya está disponible en todas las plataformas musicales: Spotify, Deezer, Youtube, Apple music, iTunes Store, Amazon Music.

Migrant Motel y Soy Emilia se unieron para una nueva entrega de los Shock Sessions , el formato audiovisual de co-creación entre Shock, la marca musical más importante de Colombia, y los artistas más prometedores de la industria.

I Don’t Wanna Know es el título de la canción que fue lanzada completamente en inglés a principios de 2020 y ahora, con esta colaboración para los Shock Sessions, se convierte en la primera canción en “spanglish” (es decir, con una parte de la letra en español, y otra en inglés) de Migrant Motel.

Migrant Motel

Migrant Motel está compuesta por David Stewart Jr. a cargo de la voz y el bajo, y Chava Ilizaliturri, en la batería. Se conocieron en 2014 cuando estudiaban composición contemporánea en la Universidad de Berklee, en Boston y desde entonces empezaron a darle forma a su banda, que, a pesar del formato reducido, lograron crear un sonido robusto, como si tuvieran con una banda gigante detrás.

Publicidad

La banda, establecida la mitad del tiempo en Estados Unidos, y la otra mitad en México, estrenó su primer disco, Volume One, en 2017. Es una propuesta que fusiona las bases del rock clásico con sonidos modernos y sensuales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión