Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y la Amistad.

La serenata Videoclip Oficial

Servidores de la Madre es una banda musical y un grupo de amigos que nació con el objetivo de enviar un mensaje a través de su arte.

Su ideal se fundamenta en despertar y recordar saberes y emociones positivas sobre la madre tierra y la energía del amor, nutriéndose de este último precepto, la agrupación lanzó: ‘La Serenata’, una canción para los enamorados:

“Has imaginado sorprender a tu novi@ con ? una serenata ? o tal vez sueñas con vivir en la montaña ? y crear un hogar ???????con esa persona que tanto amas”, valiéndose de aquel sueño bucólico romántico de vivir en el campo con la persona amada crearon este sencillo.

El grupo musical Servidores de la Madre ha recorrido Sudamérica buscando sonidos nuevos y ha encontrado en Colombia el lugar ideal para hacer realidad su sueño musical.

A propósito del lanzamiento de ‘La Serenata’, Diego Sabio, vocalista de la agrupación, afirmó:

“’La Serenata’ hace una invitación a ver el amor de otra manera, a unirse a la Tierra, a aliarse a ella y trabajar juntos fomentando el amor hacia ella y hacia los demás”, expresó.   

Publicidad

Servidores de la Madre está compuesta por siete músicos: Diego Sabio (voz), Leonardo Martínez (batería y percusión), Sergio Barreto (guitarra eléctrica), Daniel Melgarejo (percusión menor), Cristian Riascos (bajo), Wilson Gamba (teclado) y Carlos Colazo (guitarra eléctrica y acústica).

La Serenata es un manifiesto de un amor distinto que escapa de las letras convencionales románticas buscando conectar el amor a la madre tierra elevando así el amor entre los seres.

Servidores de la Madre dará a luz a su primer trabajo discográfico titulado “El Alimento” en Enero del 2020, con propuestas muy interesantes a ritmo de Reggae, cumbia y un toque de rock, con una gira de conciertos por confirmar, en dónde buscan formar una comunidad de servidores fomentando la integración social y el cuidado ambiental, para mayor información te invitamos a seguirlos en sus redes sociales como Servidores de la Madre.

Esta canción tuvo su nacimiento en las playas de Palomino - Colombia y fue concluida en Bogotá, donde fue producida y grabada bajo el sello de Kuru music con un gran equipo de producción en dónde destacan Leonardo Martinez, Felipe García, Sergio Barreto, entre otros; Grabado y Mezclado por Daniel Melgarejo G y Masterizado por Camilo Silva F. 
El video se realizó en Anapoima con la dirección de Fabián Tobar. 
Agradecimientos especiales a Jennifer Solarte, Melina Cruz y Alix Martínez.

Mira también:

Reggae con mensaje: Servidores de la Madre estrena su sencillo: 'Lejos de Casa' ¿Qué historias se esconden detrás del reggae? ¿Qué es eso? Cantante de reggae desata polémica por su ‘pinta’ en Tu moda sí incomoda Natalia Reyes se ha robado las miradas del mundo en el tráiler de 'Terminator Dark Fate' Galería: El Bronx se transforma en obras de arte con visión de cambiar el mundo Galería: El Bronx se transforma en obras de arte con visión de cambiar el mundo ¿Qué historias se esconden detrás del reggae?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO