Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Yatra se suma al especial televisivo de Disney en EE.UU.

El paisa hará una intervención musical con algunas canciones memorables de la película 'Encanto'.

Sebastián Yatra, cantante colombiano.
Sebastián Yatra, cantante colombiano.
Foto: @sebastianyatra

El colombiano Sebastián Yatra será parte del especial televisivo con motivo de los festivos de fin de año que los parques temáticos de Walt Disney emitirán próximamente a través de la cadena ABC, y en donde el cantante interpretará en español el recordado tema 'Dos oruguitas'.

En el especial 'The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration', que se emitirá precisamente durante la noche del domingo, y luego en la plataforma de streaming Hulu, Yatra cantará el citado tema, que forma parte de la banda sonora de 'Encanto', el musical animado de Disney estrenado esta semana en Estados Unidos y que tiene a Colombia como protagonista, ya que reúne diferentes características de la cultura nacional como los acentos, diversidad ética, fauna, flora, entre otros aspectos.

Publicidad

Desde el parque Disneyland Resort, en Anaheim (California), el intérprete se sumará luego al popurrí 'We Wish You a Merry Christmas' para dar inicio a la temporada decembrina e interactuará con el personaje de Mirabel, de la película 'Encanto', en donde también participan otras celebridades como María Cecilia Botero, Carolina Gaitán Olga Lucía Vives y Carlos Vives en la banda sonora.

Publicidad

Se tiene previsto que el especial esté conducido por Derek Hough, Julianne Hough y Ariana DeBose, y servirá para que el gigante del entretenimiento ofrezca un adelanto de su atracción 'Star Wars: Galactic Starcruiser', que se prevé tenga su estreno en marzo de 2022 en los parques temáticos Walt Disney World Resort, en Florida (EEUU).

Asimismo, entre otras, la firma brindará un vistazo al barco 'Disney Wish' que se sumará a la flota de la línea de cruceros de Disney. El paisa recientemente también fue noticia, luego de que diera a conocer a través de redes sociales que una fanática aprovechó su participación en un concierto para robare un beso, tal como está escrito en su colaboración con el cantante samario.

Publicidad

Con información de: EFE

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.