Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reguetón y mucho flow en los lanzamientos musicales de la semana

Renueva tu playlist favorita con estos increíbles lanzamientos que seguro te pondrán a bailar.

Lanzamientos musicales
Referencia - Lanzamientos musicales de la semana
Guido Mieth/Getty Images

*Muy pronto llegará cargada de música y emociones la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow 2' . Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

Que este fin de semana en cuarentena no sea un total aburrimiento, gózatelo disfrutando de los más recientes lanzamientos musicales de nuevos y grandes artistas que aquí te presentamos.

  • 'PAREJA DEL AÑO' - SEBASTIÁN YATRA Y MYKE TOWERS

Sebastián Yatra, se une al fenómeno, el cantante y rapero puertorriqueño, Myke Towers. 'Pareja del Año0 es una canción acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta. Con este tema ambos artistas son la 'pareja del año', donde resaltan dos estilos de música diferente, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano.

Publicidad

  • 'VUELVE, VUELVE' - DAVID BISBAL Y DANNA PAOLA

'Vuelve, vuelve' es la primera colaboración de manos de David Bisbal junto a la artista mexicana Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global más importantes. Su letra y pegadiza estructura conforman esta canción interpretada por David y Danna, una colaboración de lujo para una canción que merece ser disfrutada por el gran público desde hoy.

  • 'SONIDOS DE KARMÁTICA RESONANCIA' - ZOÉ

La legendaria agrupación mexicana celebra el lanzamiento de su más reciente larga duración, el cual se perfila no sólo como el disco más maduro de su carrera, sino como punto de inflexión creativa: una obra que definirá la nueva era en el sonido Zoé. 'Popular' es el track que abandera la salida de este álbum en donde se nota la experimentación sonora y temática que ha abordado el grupo, entregando así uno de sus mejores temas a la fecha.

  • 'NO VUELVAS MÁS' - JUANSE LAVERDE

Juanse Laverde presenta su primer lanzamiento del 2021, con una etapa más juvenil en su proceso musical, dando espacio a su gran voz, combinada con sonidos nuevos y frescos. 'No vuelvas más' es la despedida a un gran amor y el encuentro personal que se da justo después de la "tusa".

Publicidad

  • 'PRESENTE Y FUTURO' - LLANE, ZION Y ALVARO DIAZ

Superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar juntos el futuro, es el mensaje del nuevo lanzamiento de Llane titulado 'Presente y futuro'. Una canción hecha en muy buena compañía al lado de Zion y Álvaro Díaz, un par de boricuas que no paran de marcar tendencia en el género urbano y que le imprimen todo su flow a esta canción tan contagiosa, llena de amor y positivismo. Tres voces que nos invitan a vivir el momento presente y mirar siempre hacia adelante.

  • 'PORFA NO TE VAYAS' - BERET Y MORAT

'Porfa no te vayas' es el más reciente trabajo de Beret junto a la banda colombiana, Morat. Este melódico, alegre y enérgico single nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos, Así que le componen una melodía y le cantan 'Porfa no te vayas'.

  • 'CIEN AÑOS' - NATALIA LAFOURCADE Y PEPE AGUILAR

tras la exitosa y galardonada producción ganadora de un Grammy por 'Mejor álbum de música regional mexicana', así como dos Grammy Latino por 'Mejor álbum del año' y 'Mejor canción de regional mexicana', 'Un canto por México vol. 1', Natalia Lafourcade se abre paso hacia el segundo volumen de su celebrado proyecto altruista en favor del Centro de documentación del son jarocho, con 'Cien años', un clásico del cancionero mexicano al que sumó la compañía de Pepe Aguilar.

Publicidad

  • 'A NO LLORAR' - XIMENA SARIÑANA

Luego de unos meses de espera, por fin podremos escuchar la nueva música en la que Ximena Sariñana ha estado trabajando. Después del éxito de temas como 'Una vez más' y 'Nostalgia', la cantante ha permanecido activa haciendo colaboraciones y enfocándose en escribir, lo que ha dado paso a la creación de 'A no llorar', su nueva entrega.

  • 'EL PELUDO” REMIX' - LOS FARANDULAY X GUAYNAA

Pioneros del género reggaetón en el suroccidente colombiano, Los Farandulay se han unido con la sensación del género urbano Guaynaa para estrenar el nuevo remix de 'El Peludo'. Después de lanzar su original "El Peludo" hace 12 años y recibir una nueva ola de fans en las redes sociales en los meses recientes, Los Farandulay y Guaynaa colaboraron para crear un versión divertida y emocionante de una canción que cautivó al público de todo el mundo

  • 'PERREO LENTO' - SKINNY MAN Y ZEZE MUSIC

El intérprete, compositor y músico colombiano Skinny Man, ex miembro del dúo Skinny Happy y el colectivo musical Trapical Minds, presenta su segundo sencillo en su proyecto solista.

Publicidad

  • 'ADIÓS' - JUANSE QUINTERO

El cantante colombiano JUANSE QUINTERO llega con un nuevo lanzamiento musical dándole a sus seguidores la herramienta perfecta para cerrar ciclos en con una relación amorosa.

  • 'ALGO MÁS' - ALGO PURO Y LUIS PROSPERI

Este sencillo cuenta con la participación especial del artista venezolano de música urbana LUIS PROSPERI, una canción de declaración cargada de ritmo, amor y sobre todo mucha energía. Habla de ese momento por el que todos hemos pasado, es la historia de aquel que se enamora y sueña con que pase 'Algo más'.

  • 'PRÉSTAME UN SENTIMIENTO' - PEPE COSME

'Préstame un sentimiento' es su nuevo lanzamiento, una canción en donde el cantante tuvo como inspiración el capítulo 'Milhouse Dividido' de la octava temporada de la serie Los Simpson. El tema tiene un sonido diferente al acústico de las demás canciones, es más eléctrica, movida y la única canción del disco que tiene una batería.

Publicidad

  • 'YEI' - NEEMA

La banda latinoamericana de indie rock Neema presenta su álbum debut. 'Yei' es un viaje evolutivo que entrecruza historias de amor, desamor y la búsqueda del equilibrio interno. Es un disco conceptual en el que cada una de sus canciones se complementa.

  • 'BRINDEMOS POR ELLAS' - DJ CORNETTO Y BABY JOSS

El Embajador Global de la Guaracha nos presenta su más reciente sencillo titulado “Brindemos Por Ellas”, junto al cantante Baby Joss. Brindemos Por Ellas viene acompañado de un video musical que se grabó en la ciudad de Medellín y está inspirado texturas y colores que se combinan con el sonido de la guaracha.

Publicidad

  • 'MIA' - JAY MAX

Con una mezcla interesante de reggaeton y ritmos de la música club, Jay Max presenta “Mia”, una canción innovadora, con fusiones que transportan al tiempo que vendrá después de la pandemia, de regreso a la rumba, con toda la emoción de la fiesta y de estar de nuevo disfrutando con los amigos.

  • 'MI DESPRECIO' - KAREN LUNA

Conocida como la luna de México, llega a Colombia para enamorar al público Karen Luna una joven artista que está dando de qué hablar en su país con su majestuosa voz, su enorme talento y su belleza. Con música propia de su tierra, la mexicana llega para presentar su apuesta en ritmo popular titulada 'Mi desprecio' una canción con la que más de uno se va sentir identificado.

Publicidad

  • 'TU CRUEL TRAICIÓN' - KAVI VELÁSQUEZ

Después de un largo camino y de explorar muchos ritmos musicales cantando en diferentes agrupaciones como voz líder, Kavi posiciona su participación dentro del género popular con su nuevo lanzamiento 'Tu cruel traición'.

  • 'ELLOS' - ALEJO CRUZ

El cantautor, productor y compositor bogotano Alejo Cruz,un abanderado por los sonidos alternativos fusionados con música colombiana, nos presenta su nuevo sencillo 'Ellos', un tema que mantiene la esencia de su sonido, pero dándole mayor protagonismo a la balada rock, una letra inspirada en un amor que se fue, pero por el que cada día es inevitable pensar y llegar a extrañar, dejando totalmente expuesta su vulnerabilidad como compositor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión