Osmar Pérez presenta su nueva canción ‘Por el que me cambiaste’

El artista inicia el 2020 presentando su segundo sencillo como solista, una fusión de sonidos alternativos y vallenato tradicional.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Luego de anunciar el inicio de su carrera como solista el año anterior, el cantante de música vallenata Osmar Pérez, recordado por ser el líder durante 18 años de la legendaria agrupación Los Chiches Vallenatos, regresa para presentar su segundo sencillo en solitario titulado ‘Por el que me cambiaste’.

Este tema es de la autoría del cantautor de música popular Jessi Uribe y relata las palabras con las que un hombre le expresa a su mujer las virtudes que tiene ese hombre por el que ella lo cambio, destacando que es justo ese cambio ya que ha fallado como compañero. La canción fue producida por Lukas Bloom en la ciudad de Medellín y es una apuesta a un sonido novedoso ya que continúa con las bases del vallenato, pero esta vez fusionadas con pop.

El video fue grabado en Pereira y estuvo bajo la dirección de Andrés Film, allí se puede ver a Osmar Pérez encarnando esta historia en la que recuerda esos momentos compartidos con su ser amado antes de que esta lo cambiara por ese hombre, el clip es protagonizado por Ángela Polo, esposa del cantante.

‘Por el que me cambiaste’ fue presentando de manera oficial el pasado 14 de febrero y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Paralelo a esto, el artista se alista para iniciar una gira de conciertos por Europa en donde compartirá escenario con Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad