Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Me faltas y punto', lo nuevo de Laura y Juan que invita a valorar las cosas sencillas

Una canción escrita a partir de emociones tras contagiarse de COVID-19.

La pareja de artistas se encontró con el reto de todos en esta cuarentena: ¿Cómo sobrellevarla y hacerla más divertida? Tras su regreso musical a comienzos de este año, Laura y Juan, como todos los artistas, se propusieron hacer más amena la pandemia, por eso nació la iniciativa de hacer canciones.

El COVID-19, ha sido un punto de inflexión para todo el mundo y más para quienes han sufrido en ́carne propia’ los efectos del virus. Este es el caso de Laura y Juan, quienes se contagiaron del virus y no fue nada agradable ya que tuvieron que separarse en su propia casa, cada uno en una habitación diferente sin tener contacto durante algún tiempo.

De esta difícil experiencia para los dos nace ‘Me faltas y punto’ una canción que habla de cuando extrañas las cosas sencillas de esa persona que amas y no puedes tener a tu lado. Extrañas su risa, sus caprichos, ver juntos la serie favorita de los dos, esas cosas que hacen que su amor sea único y diferente al de los demás.

Compuesta por Laura & Juan, junto al productor Giri Music durante el confinamiento, el videoclip fue pensado y llevado a cabo en casa, con los elementos que los artistas tenían a la mano. Una idea, una luz, un celular y las ganas de contar y cantar lo que vivió la pareja mientras sufría los síntomas del COVID-19.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO