Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mauro Castillo presenta 'La Vida es Bonita', “un documento de resiliencia”

Este cantante y compositor caleño ha llegado a Caracol TV para presentar el nuevo y especial proyecto de Celsia y el Teatro Metropolitano.

Este cantante y compositor caleño ha llegado a Caracol TV para presentar el nuevo y especial proyecto de Celsia y el Teatro Metropolitano. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

En el mes del Amor y la Amistad, 25 artistas colombianos se han unido para entonar una nueva versión de la canción ‘La Vida es Bonita’. Esta producción musical pretende ser un símbolo de optimismo en medio de la reactivación que vive el país luego de unos difíciles meses de confinamiento.

Mauro Castillo confesó que todos los músicos y cantantes invitados se han comprometido con la causa, pues desde el inicio estuvieron dispuestos a dar lo mejor de sí. “Aquí estamos todos brindando lo que tenemos desde nuestro corazón, la vibra, la energía chévere, para que este proyecto quede muy compacto (…) es lo que necesitamos, decir 'oye todo puede estar mejor'”, expresó.

Cada uno de los integrantes del proyecto se encargó de ponerle a la canción un toque de ritmo, sabor y sobre todo ¡alegría! La cultura seguirá siendo ese motor que mueve los corazones de los colombianos y los inspira a llevar una vida bonita sin importar qué tan difícil pueda ser la situación.

Castillo ha invitado al público a hacer de esta canción, la banda sonora de su vida, pues los artistas que se han reunido para hacer realidad esta producción tienen un propósito en común, contagiar de buena energía a todo aquel que escuche ‘La Vida es Bonita’, pues es un pequeño escape de la vida real y sus problemas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO