Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Justin Quiles estrena su nuevo álbum ‘La Última Promesa’, muestra de que sigue de pie

El álbum viene acompañado por el estreno del video de ‘La Botella’ junto a Maluma.

971e5a6c-87ba-e40d-4c93-701dfaff3844.jpg
Justin Quiles estrena su nuevo álbum ‘La Última Promesa’<br/>
Foto: prensa

Justin Quiles , una de las figuras más talentosas y brillantes del género urbano y nominado al Latin Grammy, lanza su tercer álbum de estudio 'La Última Promesa', que reúne a gigantes internacionales como Zion & Lennox , Lenny Tavárez, Daddy Yankee, Sech y Rauw Alejandro, entre otros.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, Quiles también lanza el video musical de 'La Botella' junto a Maluma el cual se acaba de estrenar en el canal oficial de Justin en Youtube.

El muy esperado lanzamiento llega tras una serie de éxitos mundiales como 'Loco', en el que participan el artista del dembow dominicano, Chimbala, y las leyendas del reguetón, Zion & Lennox, un tema festivo que ya ha acumulado 73.8 millones de reproducciones a nivel mundial.

'La Última Promesa' comienza con un sensual romantiqueo con 'Quítate Eso', un tema intimista que ilustra la experiencia exhilarante del amor prohibido. Además de su sensual colaboración pop-reggaetón con Maluma para 'La Botella', el álbum incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Daddy Yankee, entre otros más.

Publicidad

'Americana' con Rauw Alejandro incorpora una gran variedad de sonidos, acompañados de toques distinguidos. El álbum también tiene momentos nostálgicos, colaborando con Lenny Tavarez y Dalex para 'Apretón', es una reminiscencia del perreo y el reguetón de principios de los años 2000, abrazando el dembow áspero y el machuqueo, que internacionalizó el perreo.

Entendiendo la globalización del reguetón, Quiles incorporó un tema bilingüe en su proyecto con 'Get Wild' junto con Chris Marshall, cantando en inglés y español. Con Mariah Angeliq en 'Textos Sucios', Quiles hace espacio para una voz femenina de la nueva generación y también une fuerzas con el cantautor Sech para el tema 'Contradicción'.

Publicidad

La referencia de la portada es intencional. El árbol en llamas que aparece en la carátula del álbum representa al árbol que aparecía en la portada de su álbum de debut, y representa el arduo trabajo y las dificultades a las que se ha enfrentado para llegar hasta donde está hoy. También simboliza la evolución, el crecimiento, los nuevos comienzos y la perseverancia para conseguirlo pase lo que pase. A pesar de todo, Justin sigue de pie y en llamas.

Posicionándose rápidamente como uno de los exponentes más influyentes y memorables del género, su impecable pluma ha conseguido numerosos éxitos, componiendo para algunas de las superestrellas más grandes de hoy en día, como J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, Karol G, Anitta, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Farruko, entre muchos otros.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.