Jessi se ha convertido en una sensación en YouTube y esto se debe a varias razones: su frescura y originalidad en cuanto a la interpretación del género popular y también gracias a su carisma.
En la actualidad el artista santandereano cuenta con más de 140 mil seguidores en su canal y su sencillo 'Dulce Pecado' ya lleva más de 26 millones de reproducciones.
Es que la canción se ha consolidado como un fenómeno viral que encabeza la listas de streaming en Colombia y los charts nacionales de las emisoras del género que canta.
Publicidad
Los sonidos de la guitarra dotan a 'Dulce Pecado' de un aire mexicano que, combinado con la interpretación de Uribe, produce un sonido diferente: más próximo con los nuevos fanáticos que encuentran en artistas jóvenes como él una renovación de la música popular en Colombia.
La canción tiene una letra perfecta para dedicarle a un amor prohibido y para cantar a todo pulmón. Jessi lo demuestra con el video de su canción que se grabó en Bucaramanga y que trae a la mente las serenatas antaño con instrumentos de cuerda.
Publicidad
Una propuesta alternativa para este género que se está tomando al país.
Publicidad
Mira también:
Jhonny Rivera revela cinco secretos desconocidos de su vida
Publicidad
Pipe Bueno le pone los ‘cachos’ a su novia con Shannon de Lima en nuevo video musical
Publicidad