Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe cuenta detalles inéditos de su carrera y de su sencillo 'Dulce Pecado'

La revelación del género popular pasó por Caracoltv.com y contó cómo le cambió la vida el haber participado en A Otro Nivel, habló de sus proyectos y de su propuesta musical.

Jessi se ha convertido en una sensación en YouTube y esto se debe a varias razones: su frescura y originalidad en cuanto a la interpretación del género popular y también gracias a su carisma.

En la actualidad el artista santandereano cuenta con más de 140 mil seguidores en su canal y su sencillo 'Dulce Pecado' ya lleva más de 26 millones de reproducciones.

Es que la canción se ha consolidado como un fenómeno viral que encabeza la listas de streaming en Colombia y los charts nacionales de las emisoras del género que canta.

Los sonidos de la guitarra dotan a 'Dulce Pecado' de un aire mexicano que, combinado con la interpretación de Uribe, produce un sonido diferente: más próximo con los nuevos fanáticos que encuentran en artistas jóvenes como él una renovación de la música popular en Colombia.

La canción tiene una letra perfecta para dedicarle a un amor prohibido y para cantar a todo pulmón. Jessi lo demuestra con el video de su canción que se grabó en Bucaramanga y que trae a la mente las serenatas antaño con instrumentos de cuerda.

Publicidad

 

 

Una propuesta alternativa para este género que se está tomando al país.

Publicidad

Mira también:

Jhonny Rivera revela cinco secretos desconocidos de su vida

Pipe Bueno le pone los ‘cachos’ a su novia con Shannon de Lima en nuevo video musical

 

 

 

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO