Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Érika Zapata se confiesa: no le gusta el vallenato y cuenta que no entiende sus canciones favoritas

Con un remix de su icónica frase "mero gentío", Érika Zapata recuerda cuando en sus inicios hacia cubrimientos de los artistas de reguetón en Medellín

Érika Zapata nos deja escuchar su música favorita, aunque no la entiende.

Érika Zapata es un comprometida reportera en Noticias Caracol, en donde se ha encargado de brindar informes con los cuales los colombianos han generado una gran simpatía y recordación, lo que la ha convertido en alguien muy querida por los televidentes.

No obstante, la han visto trabajar seriamente en cada una de sus notas, sin embargo, no muchos han interactuado de una manera más personal con ella, por lo que nos animamos a revisar su playlist, gracias a la cual nos muestra sus canciones favoritas, hace sorpresivas confesiones y recuerda sus inicios en el periodismo.
Conoce más: Este es el "peor oso en televisión" que ha tenido Érika Zapata desde que está en Noticias Caracol

Playlist musical de Érika Zapata de Noticias Caracol:

Para empezar ambientando la entrevista, Érika Zapata da una muestra del tipo de canciones que se han convertido en su banda sonora diaria, aunque casi que de inmediato revela que: "no entiendo nada, pero me gusta".

A su vez, nos cuenta que su género favorito es el eurodance, recalcando que es música "más viejita" no sin antes exaltar que esto es lo que va escuchando todo su equipo de trabajo cuando van a realizar las grabaciones de La Finca de Hoy. Asimismo, añade el rock, pero también deja en claro que no comprende las letras de estos temas musicales.
Lee también: Érika Zapata asegura que este es el momento más humilde que ha vivido con un hombre

Publicidad

Al hablar sobre su artista colombiano preferido, Érika Zapata menciona que en ese caso sí apoya a los cantantes urbanos tal y como Blessd, Ryan Castro y Karol G. En este punto, la paisa recuerda su primer encuentro con 'La Bichota': "yo la conocí cuando estaba iniciando porque yo trabajaba con intérpretes de reguetón, tomaba fotografías e iba a conciertos. Yo era fanática y me vestía con esa ropa ancha".

Aceptando que antes no sabía cuál era el tipo de música que le gustaba, la periodista de Noticias Caracol nos cuenta cuál es esa canción que la emociona, cuya respuesta es: 'Jeje' de Lady D. y Dr. Alban. Ante esto, aprovecha para exaltar que siempre está escuchando diversos temas musicales, puesto que se la pasa viajando por trabajo.
Te puede interesar: La vez que se conocieron Erika Zapata y Karol G: La reportera publicó fotos junto a 'La Bichota'

Publicidad

Llega el momento de hablar de aquello que no le gusta y Érika Zapata confiesa que no le gusta ni el vallenato ni la ranchera, siendo estos los únicos ritmos que se quedan fuera de sus intereses.

Michael Jackson, Lady Gaga y Madonna son algunos de sus artistas favoritos, aunque todo esto es anglo: "eso es lo peor, me gusta la música en inglés, pero no sé este idioma". Aunque si de buenos recuerdos se trata, la periodista de La Finca de Hoy destaca a Daddy Yankee, pues la transporta a cuando ella era una joven que apenas estaba luchando por sus sueños.

  • Publicidad