Mira también:
"Me pude quitar ese miedo de que para que una canción pegue y (se escuche) en las discotecas tenía que ser reguetón y una colaboración con otro artista", dijo.
'Tacones Rojos', que pertenece al álbum 'Dharma', lanzado hace casi cuatro meses, ha seguido calando en el público, a diferencia de lo que usualmente pasa en las listas de los más escuchados.
Publicidad
El artista lo atribuye al mensaje de "amor incondicional" que comunica la canción, con el cual el público se identifica tanto en Estados Unidos como en el mercado latinoamericano.
Te puede interesar: Sebastián Yatra: su encanto, talento y próximos proyectos musicales
El mensaje importa
"El contenido debe ser la prioridad", sostuvo, a la vez que criticó a quienes sólo buscan hacer crecer el número de seguidores. Este compromiso con el público lo llevará a su gira 'Dharma', que arranca en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y promete entregar una versión mejor del cantante de 27 años.
Publicidad
"Ya con ganas de pararme en la tarima, que me vean y escuchen de una forma muy diferente que en el pasado", declaró.
Y es que el artista colombiano comenzó a trabajar en sus procesos emocionales y de salud mental hace varios meses, algo que le ha permitido atender varios proyectos a la vez tanto en la música como en la televisión. Para lograrlo está yendo al psicólogo, practicando yoga y trabajando en su paz interior.
No te pierdas:
Como parte de esta evolución, Yatra envía un mensaje en favor de la educación emocional, que según opina debería comenzar desde la niñez y que permitirá a los jóvenes "estar listos para enfrentar y abordar la vida, especialmente en este mundo de tanta información".
Publicidad
Con información de: EFE