Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'De 100 a 0': El sencillo que marca una nueva etapa en la era musical de Manuel Turizo

El artista presentó la segunda canción que compondrá su álbum '2000' y confesó que no quiere encasillarse en un solo género musical, pues disfruta andar en una exploración constante.

Manuel-Turizo.png

Manuel Turizo hizo el lanzamiento del segundo sencillo que hará parte de su álbum '2000', 'De 100 a 0', canción que cuenta con más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube.

Esta nueva propuesta musical hace parte del concepto que desea manejar el artista en su carrera, pues no quiere desempeñarse en un solo género, sino que busca estar cambiando de forma constante.

Publicidad

'De 100 a 0' es una canción con la que este monteriano demostró cómo los sueños de un niño pueden hacerse realidad y lo lejos que los mismos pueden llevarlo, razón por la que el inicio de su video musical es tan especial, ya que muestra registros caseros en los que es posible verlo cuando pequeño.

Queríamos que este video fuera diferente, que no fuera solo uno más en mi carrera, que significara la fuerza de mi nuevo álbum y creo que lo logramos.

Este tema musical es una invitación a atreverse por lo que uno desea, por eso la pieza audiovisual reflejó algo arriesgado, inolvidable y lleno de escenas de acción en las que el cantante es el protagonista.

Publicidad

¿Qué vendrá tras 'De 100 a 0'?

Tras este lanzamiento, el artista comentó que estrenará dos sencillos más antes de dar a conocer la fecha en la que sus fanáticos podrán escuchar '2000', aún así comentó que vendrán nuevos ritmos y colaboraciones, sin dejar de lado esa esencia que quiere transmitir con este álbum, lo cual es precisamente un Manuel Turizo en su máxima expresión y desde sus raíces.

Publicidad

Su principal motor está en lograr nuevas metas y sueños, para de esta forma crecer en su carrera musical con la intención de fortalecer sus propuestas y no dejarse guiar por los estándares de la industria.

Escucha 'De 100 a 0' aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.