Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

DalizYT Exclusivos CaracolTV

‘El candao’ es el primer sencillo de la puertorriqueña Dalizz, una joven que con apenas 20 años encontró en la música urbana su pasión y manera de vivir con la intención de poner a bailar y a gozar a todos sus seguidores.

Compuesta por la propia Dalizz, ‘El Candao’ cuenta la historia de una mujer que no busca atarse con una relación seria, pero quiere a alguien con quién compartir de vez en cuando, un relato escrito a base de experiencias, según relató la cantante.

“Ha sido un sueño para mí lograr esto, es mi pasión desde pequeña. ‘El Candao’ lo escribí yo y me gusta porque es un tema por el que varias mujeres han pasado (…) básicamente escribí de las experiencias, de una mujer que quiere estar para ella y no quiere nada serio”, describe la artista.

Según relató Dalizz, su amor por el reguetón, además de ser puertorriqueña, nació y creció con furor gracias a su padre con quien escuchaba por horas este género cuando era una niña.

Con apenas 8 años, la joven recibió como obsequio un teclado y fue justo con este instrumento con el que descubrió su gran talento y empezó a incursionar en la música.

No cabe duda de que el flow boricua corre por las venas de esta joven artista que busca dejar huella en el mundo con su música.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Prensa de Vivi Lazar

    La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

    Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

    Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol
  • Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad

    Laura Manuela y Laura Pardo se convirtieron en las voces femeninas del colectivo urbano Trapical Minds.

    Cultura Caracol
  • Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’

    ¡Una artista venezolana con corazón colombiano!

    Cultura Caracol